¿Blusa o vestido?

Zara tiene una blusa que no es una blusa para las chicas bajitas

Zara ha lanzado una blusa blanca con volante inferior con un pequeño defecto: si se la pone una chica bajita, evoluciona en otra prenda diferente. Este es el truco.

Actualizado a

blusa

Actualizado a

Aunque Meghan Markle organizase una fiesta de "Despedida de Zara" cuando se hizo famosa, nosotras seguimos siendo fieles a nuestra tienda low cost española favorita.

Incluso cuando deja de crear las prendas mejor vendidas del año, contrata a zombies de The Walking Dead como modelos o cuando dar en el clavo con las tallas no es su fuerte... sigue encabezando nuestro TOP 10 firmas de ropa low cost. Y eso que, esta vez, se ha pasado con las chicas bajitas...

La blusa con volantes de Zara

Zara, en su línea de crearnos ansia viva con todas las tendencias del momento, ha lanzado lo que (a simple vista) es una blusa bonita pero normal y corriente. Si eres fan de los básicos de fondo de armario, seguro que te ha llamado la atención. Y es que, al contrario que las camisetas blancas básicas, esta tiene un detalle favorecedor y muy chic de cara al verano: un volante inferior que aporta movimiento.

Hasta ahí todo bien... El único problema es que en chicas bajitas no es una blusa... es un vestido.

blusa volantes

Aunque en un futuro cercano puede que Amancio nos regale una sección Petite como la de Asos, de momento no es el caso. Lo cual explicaría que si la modelo mide 1,77 y lleva una talla S, a una chica de menos de 1,60 no le va a quedar así. De hecho, esta "blusa" con volante inferior es un (bonito) vestido con volantes para ella que, por 29,95 €, ni tan mal para las noches de fiesta veraniega.

COMPRAR

Otro dato curioso es que ya está agotado en una talla, concretamente, en la XXL. Lo cual nos lleva a pensar que las clientes de Zara más altas también se lo han imaginado así y van a convertirlo en "los vestidos de Zara que ya tienen lista de espera". De hecho, si no fuese blanco, podríamos incluso llevárnoslo a nuestra próxima boda con sello 'Inditex'.

Pero mientras a Amancio se le ocurre incluir las secciones Petite, Tall y Curvy en su maravilloso imperio (al que adoramos igualmente), nos conformamos con la planta de Zara Kids (muy apta para chicas bajita), la opción para personalizar vaqueros, vestidos tan bonitos como el de lunares de Marta Ortega y las rebajas de mitad de temporada, que siempre nos alegran el mes.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano camisetas de moda tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?