Visto en redes

#YoMeQuedoEnCasa: Jorge Cremades, Marta Riumbau y otros influencers, contra el Coronavirus

Es uno de los hashtags más repetidos que nos recuerdan que es prioridad mantenernos en casa ante la propagación de la pandemia.

Actualizado a

Las redes sociales además de servirnos de inspiración son una buena herramienta para ayudar a propagar un mensaje rápidamente. Retos como el de Ariadne Artiles para ayudar a fundaciones de Síndrome de Down o también como ha hecho la influencer italiana Chiara Ferragni para ayudar a los hospitales de Milán en su lucha contra el Covid-19, nos demuestran que las redes pueden ser de una gran ayuda, si se usan con buenas prácticas, ya que conectan a millones de personas al instante.

La situación de Chiara Ferragni la hemos podido seguir muy de cerca ya que la italiana lleva ya algunas semanas de cuarentena con su familia en Milán. En Italia ya no se puede salir a las calles e influencers como Chiara siguen promoviendo la necesidad de quedarse en casa en publicaciones bajo el hashtag #iostoacasa.

La misma situación se ha producido ahora en España. Los casos de personas contagiadas por Coronavirus han incrementado considerablemente, sobre todo en Madrid. Desde hace unos días se recomienda a las personas quedarse en casa, limitar los planes sociales, y se han cerrado colegios, universidades y cancelado todo tipo de eventos. Las restricciones pueden que vayan a la par de Italia si no seguimos las recomendaciones del Gobierno, ya que muchas personas a pesar de ello siguen acudiendo a terrazas y llevando a los niños a parques infantiles.

Jorge Cremades
INSTAGRAM: @jorgecremades

Por eso, desde las redes sociales muchas personas, incluido influencers se han movilizado para concienciar a sus seguidores que mejor se queden en casa. Jorge Cremades, Marta Riumbau, Michenlo, Paula Gonu, Paula Gureta y otros influencers son algunos de los que se han unido a esta movilización bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa inspirado en el italiano.

Influencers con el hashtag #yomequedoencasa
Instagram: @michenlo / @riumbaumarta / @paulagureta

Te puede interesar:

Instagram Influencers redes sociales Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?