BRYAN BEDDER
Yolanda Hadid ha cumplido 55 años y está disfrutando de su cuerpo como nunca.
La madre de Gigi Hadid, Bella Hadid y Anwar Hadid ha empezado el 2019 volviendo a su esencia y este lunes explicó en sus redes sociales que estaba "viviendo en un cuerpo libre de implantes de pecho, botox, extensiones y todas las cosas que pensaba que me hacían falta para conseguir verme como lo que la sociedad me había hecho creer que era una mujer sexy y que casi acaban conmigo por culpa de su toxicidad".
Y continuaba explicando en su post: "He tardado muchos años en deshacer algunas malas decisiones que había tomado hasta que encontré la libertad que me permitió valorar mi belleza interior y aceptar la mejor de versión de mí misma, en base únicamente a mis propios estándares. Depende de nosotros mismas que aprendamos a querernos tal y como somos y disfrutar de nuestra belleza, única e inigualable a cualquier edad, mientras avanzamos por esta jornada a la que llamamos 'vida'. La belleza no tiene significado sin salud."
Junto con este mensaje, la madre de las hermanas Hadid (que fue modelo antes que sus hijas), ha compartido un 'selfie' de su "cuerpo original de 1964" enfundada en un body nude de encaje como con los que te imaginarías ver a sus hijas en el desfile de Victoria Secret. De hecho, el pasado septiembre Bella lució un diseño similar de Mugler.
GETTY IMAGES
¡Feliz cumpleaños, Yolanda! Y sigue sonriendo desde el interior ;)