Coronavirus

Ya puedes escuchar la lista de música más solidaria contra el coronavirus

'Together at Home' son 79 canciones que te harán el fin de semana más fácil durante el confinamiento.

Actualizado a

Muchas recordamos los míticos conciertos Live Aid y otras lo habremos atisbado a través de la película Bohemian Rhapsody, sobre el grupo Queen. Ese festival solidario contra el hambre en África supuso un antes y un después en cómo el mundo del espectáculo quería influir la conciencia de la gente. Hoy, cuando no podemos ni ir a un concierto íntimo, la tecnología ha acudido en nuestra ayuda a la busca del mismo efecto contra el coronavirus.

El Live Aid de hoy ha sido el evento en vivo One World: Together At Home, al que el mundo pudo asistir online el pasado fin de semana, con las actuaciones de Paul McCartney, Lady Gaga y Taylor Swift entre otros. Pues bien, ahora está disponible el álbum One World: Together at Home (por ejemplo, en Amazon Music), con hasta 79 canciones que sonaron durante ese festival virtual.

Todos los ingresos serán donados a la ONG Global Citizen, para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. El objetivo es que One World: Together At Home The Album siga generando apoyos para la atención médica y otros trabajadores que en todo el mundo luchan en primera línea para salvar vidas.

taylor swift together home album

Este especial de ocho horas fue comisariado por Lady Gaga, quien también se desempeñó como directora creativa del evento. El evento fue organizado por los presentadores de televisión de Estados Unidos Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Se transmitió en más de 60 redes y nueve plataformas digitales a nivel mundial

Te puede interesar:

música Celebrities Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?