Special price

Ya está rebajado el vestido de Stradivarius más favorecedor que te acompañará en las noches de verano

El escote de pico y el lazo en la cintura del 'wrap dress 'realza las curvas femeninas y es uno de los imprescindibles de esta temporada

Susana Molina, Marta Ruimbau y Mehdia Trichen Boulaiz, con looks de Stradivarius
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Mientras que por el día los vestidos cortos y de tejidos livianos son los auténticos protagonistas de los looks, cuando llega la noche y bajan ligeramente las temperaturas, los vestidos de largo midi y con manga larga son los favoritos de la mayoría de las mujeres. Es una buena forma de salir de casa sin una prenda más de abrigo, que a veces puede resultar un poco pesado. Y aunque todavía no han empezado las rebajas de verano de 2022 de manera oficial, ya algunas tiendas están haciendo descuentos. En los últimos días, Zara, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius han inaugurado sus special pricesy ha sido precisamente en Stradivarius donde hemos encontrado el vestido midi rebajado que es perfecto para las noches de verano.

Cruzado, tipo Diane Von Furstenberg, el wrap dress se convirtió en el vestidos de la alta sociedad de Nueva York en los años 70 y no nos extraña porque sienta bien a todos los cuerpos. Los vestidos cruzados, como el de Stradivarius que está rebajado, tienen un escote en pico, lo que lo convierte en una prenda muy elegante, además de estilizar la figura.

Además, el escote de pico y el lazo en la cintura realza las curvas femeninas y es uno de los imprescindibles de esta temporada, tanto que Stradivarius lo ha incluido en su colección de primavera-verano 2022.

Vestido midi satinado de Stradivarius

COMPRAR

Verde, el vestido rebajado de Stradivarius es midi com escote de pico con cuello solapa y manga larga. Cuenta también con un detalle drapeado en la parte delantera y está a la venta en la web de la firma por 21,59 €, aunque su precio en temporada era de 35,99 €.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?