Series

Ya es OFICIAL: vuelve 'Gossip Girl'

La serie que nos hizo vivir el drama adolescente al más puro estilo neoyorkino ¡tendrá nuevos episodios! Eso sí, el 'reboot' de Gossip Girl aún no tiene fecha de salida.

Actualizado a

Gossip Girl

Todo el mundo está hablando de ello y con razón: ¡vuelve Gossip Girl! 8 años después de despedirnos de sus personajes y gracias a HBO Max, tendremos ocasión de ver a nuestros personajes favoritos de nuevo.

Aquí todo lo que sabemos:

  • Será en un reboot de 10 episodios (sí, sabemos que no son muchos, pero mejor eso que nada).
  • De una hora de duración
  • La dirigirán los mismos productores que en la original: Josh Schwartz y Stephanie Savage
  • El argumento no continuará la historia que vimos acabar en 2012. Según han hecho público los creadores de la serie el argumento será el siguiente:

"Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios"

Así que chicas, preparaos porque volvemos a Manhattan, sí. Aunque viendo el argumento, igual es difícil poder ver a nuestros actores y personajes favoritos.

¿Volverán nuestras queridas Blake Lively y Leighton Meester a dar vida a las dos neoyorkinas más icónicas de nuestra adolescencia? ¿Tendremos la oportunidad de suspirar de nuevo con Chace Crawford, Penn Badgley o nuestro amado Ed Westwick?

Gossip Girl

Aún tendremos que esperar para saberlo, pero estamos impaciente por tener más noticias. En cuando sepamos más correremos a contároslo. XOXO

Te puede interesar:

series Televisión Gossip Girl
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?