EL FIN DE UNA ERA

Ya es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estar solteros

Hollywood acaba de decir el adiós definitivo a uno de sus matrimonios más mediáticos

Actualizado a

Angelina Jolie y Brad Pitt

Actualizado a

Ya es oficial. El señor y la señora Smith están solteros. O lo que es lo mismo, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estar solteros, así que si quisieran podrían sorprendernos con un nuevo matrimonio en cualquier momento…

Ya era de sobra conocida la noticia de su separación y del proceso de divorcio que está abierto judicialmente desde hace ya bastante tiempo. De hecho, han pasado casi tres años desde que la protagonista de la saga Tomb Raider lo solicitó formalmente por primera vez allá por septiembre de 2016.

Tres años en los que todavía no se ha resuelto un proceso complicado marcado por las desavenencias entre ambos por la custodia de sus seis hijos y otros temas de índole económica, que han provocado que ya lleven más tiempo con el litigio de divorcio que casados, porque su matrimonio apenas duró dos años, aunque sí es cierto que como pareja han estado juntos muchos más, concretamente desde que se conocieron en el año 2005 rodando la película en la que hacían de matrimonio Smith antes citada.

EL SONADO DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Sea como fuere, lo que ha trascendido ahora a través del medio de comunicación norteamericano The Blast, que lo publicó como exclusiva hace unas horas, es que están oficialmente solteros pese a que no haya sentencia firme de divorcio. Esto es posible gracias a que el juez ha dictaminado que ambos pueden asumir legalmente el estatus de soltero al acogerse a un proceso conocido en Estados Unidos como bifurcación, un camino que habrían comenzado el pasado verano porque "ambos quieren seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados", según la fuente anónima recogida en la noticia.

Brad Pitt y Angelina Jolie
AXELLE/BAUER-GRIFFIN/GETTY IMAGES

Desde que se separaron se ha relacionado al protagonista de cintas míticas como Seven o Ocean’s Eleven con otras celebrities como Charlize Theron, aunque no han sido más que rumores sin pruebas concluyentes que apoyaran dichas afirmaciones.

Lo que sí es una realidad es que asistió al último cumpleaños de Jennifer Aniston, lo que levantó las ilusiones de muchos de sus fans que estarían encantados de verle de nuevo con la actriz de Friends, con la que fue una de las parejas del momento durante muchos años en el universo Hollywood.

En el caso de Angelina Jolie, ha mantenido un perfil bajo en lo social, centrada en su vida familiar con sus hijos y sobre todo en el trabajo, donde ha retomado con fuerza su carrera gracias a la secuela de Maléfica, que se estrenará el próximo 17 de octubre y en la que comparte papel con Michelle Pfeiffer, y a un papel de superheroína en The Eternals, de la factoría Marvel, noticia que no está confirmada pero que tiene todos los visos de convertirse en una realidad dentro de muy poco.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?