Visto en redes

¿Y si 'Mujercitas' fuera la precuela de 'Sexo en Nueva York'?

La actriz Cynthia Nixon ha imaginado la conexión perfecta entre 'Sexo en Nueva York' y 'Mujercitas'... ¡y nos ha dejado sin palabras!

Actualizado a

Te ponemos en situación: esta es la historia de cuatro mujeres que se se enfrentan a todas las pruebas que la vida, el trabajo y el amor les ponen por delante. ¿En qué serie o peli piensas al instante? ¿En Sexo en Nueva York? ¿O quizás en Mujercitas?

Ambas son dos producciones audiovisuales que se han convertido en referencia cultural absoluta para el mundo, pero reconocemos que nunca antes las habíamos comparado. Y hay que reconocer que tienen más en común de lo que imaginábamos...

La coincidencia de Mujercitas y Sexo en Nueva York

Esta conclusión no la hemos extraído nosotras, sino una de las protagonistas de la serie que se desarrolla en la Gran Manzana. Hablamos de Cynthia Nixon o, para que nos entendamos, Miranda de Sexo en Nueva York. Y es que la actriz fue al cine a ver la última versión de Mujercitas, que se acaba de estrenar bajo la dirección de Greta Gerwig y con Saorise Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Meryl Streep como protagonistas. Y ha sacado sus propias conclusiones.

A Cythia (o sea, a Miranda) le ha encantado el filme, tanto que decidía compartirlo -hoy en día es imprescindible hacerlo- en su perfil de Instagram. Y lo ha hecho con un twist que no nos esperábamos: imaginando un paralelismo entre ambas películas del que no nos habíamos dado cuenta antes.

"He visto Mujercitas este finde. Me ha encantado. Aunque había algo que me resultaba familiar...", escribió la actriz en el pie de foto, y después etiquetó a sus icónicas compañeras de reparto en la serie de HBO: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Kim Cattrall.

A pesar de no haber caído nunca en este parecido, lo cierto es que hasta el orden en el que están las chicas corresponde: Miranda, la más agradable, casa con Beth; Carrie, que escribe su propia historia, con Jo; la civilizada Charlotte, con Meg, y Samantha es tan salvaje como Amy.

¿Cómo no nos habíamos fijado antes?

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York tendencias Películas series Actrices Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?