Puede que no estés soñando

¿Y si Bridget Jones 4 se estrenase próximamente?

Renée Zellweger asegura que la temática central de la cuarta entrega sería...¡la menopausia!

Actualizado a

Bridget Jones

Actualizado a

Renée Zellweger lo ha vuelto a hacer: la actriz ha bromeado (o no) con la idea de representar por cuarta vez el papel de Birdget Jones.

Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido recientemente a Red Magazine. "No creo que Bridget nos abandone nunca", ha dicho. "Si Helen Fielding (la autora del libro) quisiera hacer una cuarta parte, sería divertido", comentó.

No es la primera vez que Renée habla de una posible cuarta entrega. De hecho, el pasado mes de mayo, en otra entrevista, aseguro que, si la llamasen, iría "corriendo". En aquella ocasión reveló asimismo que Helen Fielding ya había escrito la cuarta novela. Por todas estas cosas creemos que nuestro sueño se podría hacer pronto realidad. ¡Pero hay más indicios! El año pasado, la actriz dijo a The Daily Record que le encantaría reinterpretar el papel de Bridget Jones. Aseguró divertirse mucho en la piel del personaje y confesó que le encanta que sea "tan perfectamente imperfecta".

En la tercera peli de Bridget Jones, de la que destaca un brillante cameo de Ed Sheeran, veíamos cómo la protagonista trataba de descubrir quién era el padre de su bebé. Sin embargo, a diferencia de las dos pelis anteriores, esta no era una adaptación de la novela. Por eso nos cuesta averiguar qué nos tendrá preparado la autora en caso de que, como creemos, la cuarta entrega se estrene próximamente. De momento, tendremos que conformarnos con ver a Renée Zellweger en la serie What /If que ya está disponible en Netflix y ha sido un exitazo. ¿Has tenido ocasión de echarle un vistazo?

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?