mujer y deporte

Women'secret se convierte en patrocinador del equipo femenino de fútbol de Marbella

La firma de moda íntima y baño ha firmado un acuerdo con el Marbella Fútbol Club para ser el patrocinador principal del equipo Senior femenino durante la temporada 2020/2021.

Actualizado a

bañador women'secret instagram

Nos encantan estas noticias: Women’secret, la marca de bikinis favorita de Laura Escanes, ha firmado un acuerdo con el Marbella Fútbol Club para ser el patrocinador principal del equipo senior femenino durante la temporada 2020/2021.

Para la firma de moda baño e íntima, esta colaboración supone su primer patrocinio a un equipo de fútbol. Con esta colaboración, Women's Secret demuestra que está implicada en apoyar a las mujeres en todos los ámbitos, incluido el deporte y el fútbol femenino.

💥 COMUNICADO OFICIAL El Marbella Fútbol Club se enorgullece de anunciar a la prestigiosa marca española Women'secret (@womensecretofficial) como nuevo patrocinador principal del Marbella F.C. Senior Femenino para esta temporada 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ / 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣. Nuestra entidad considera histórico este acuerdo dada la reputación universal de una firma tan icónica como Women'secret, marca creada por y para mujeres. Su presencia estratégica en la ciudad de Marbella y el compromiso internacional con la mujer durante más de veinticinco años suponen una alianza perfecta para el club. La prioridad estratégica que el club da a su sección femenina y el apoyo incondicional de Women'secret para que este deporte continúe triunfando, han sido claves para culminar esta exitosa unión. Women'secret gozará de un relevante protagonismo en la presentación de las nuevas equipaciones oficiales del Marbella F.C., que tendrá lugar mañana jueves en Puerto Banús. ¡Sin duda, juntos vamos a vivir grandes victorias! 🤝 #WOMENSECRET X MARBELLA ⚽️ Marbella Fútbol Club 💫 #SoñemosEnGrande

Una publicación compartida de Marbella F.C. Oficial (@marbellafcoficial) el


Para Eva Romeo, directora general de Women'secret, “las chicas consiguen más éxitos deportivos y muchas veces son ellas las que están posicionando al deporte español en lo más alto. No podíamos perder esta oportunidad. Con este patrocinio, queremos dar visibilidad y apoyar a estas chicas y adolescentes/mujeres y provocar un efecto llamada a otras muchas”.

Por su parte, Héctor Morales, director general del Marbella FC, ha querido dejar constancia de la “la relevancia de llevar en la camiseta del primer equipo femenino una de las marcas españolas más reconocidas en España”. Ambos directivos han dejado ver la buena sintonía que hay entre ellos.

Women'secret se convierte en patrocinador principal del equipo femenino del Marbella FC
Women'secret

Women’secret reafirma así su compromiso con la promoción de valores relacionados con el deporte y afirma que "el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el fútbol, encajan a la perfección con los valores de la compañía".

Te puede interesar:

Mujeres deporte Colaboraciones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?