Winona ha vuelto a ser la gran Winona gracias al papel que ha desempeñado en la exitosa serie de Netflix Stranger Thigs, un come back por la puerta grande de la pequeña y la gran pantalla. Y es que le quedan pocos días para estrenar la nueva comedia que protagoniza junto a su gran amigo y compañero de reparto Keanu Reeves. Sí, después de verlos juntos en más películas, como Drácula, rodada en 1992, el cine les vuelve a unir en una romántica comedia titulada Destination Wedding.
Inmersos en plena gira para promocionar el filme, Winona y Keanu han concedido numerosas entrevistas y, en una de ellas, la actriz ha concedido una exclusiva que hasta ahora ha permanecido en secreto para el resto del mundo.
Winona Ryder y Keanu Reeves: casados desde hace unos 25 años
Congelados. Así nos hemos quedado al enterarnos de que Winona Ryder ha confirmado que lleva casada con el actor y compañero de reparto Keanu Reeves desde hace 25 años, o lo que es lo mismo, desde que protagonizaron la película de Drácula.
Winona ha explicado que el director, Francis Ford Coppola, quería añadir el máximo realismo a la boda de los personajes haciendo que la oficiara un cura rumano real. Y desde entonces, ¡ninguno se ha preocupado de anular el enlace! El actor no daba crédito a las palabras de su compañera, pero, haciendo memoria, parecía estar totalmente de acuerdo con ella.
Y así, por sorpresa y sin previo aviso, nos hemos enterado de que dos de nuestros actores favoritos están felizmente casados. ¿Puede haber algo más bonito que esto para el día de hoy?