¡Casados por sorpresa!

Winona Ryder afirma que lleva casada con Keanu Reeves 25 años

Después de que ambos vuelvan a coincidir en el cine gracia a la comedia 'Destination Wedding', Wynona Ryder acaba de hacer público que el actor y ella llevan casado desde hace más de 20 años. ¡Y él parecía no acordarse!

Actualizado el

Winona Keanu matrimonio 25 años

Winona ha vuelto a ser la gran Winona gracias al papel que ha desempeñado en la exitosa serie de Netflix Stranger Thigs, un come back por la puerta grande de la pequeña y la gran pantalla. Y es que le quedan pocos días para estrenar la nueva comedia que protagoniza junto a su gran amigo y compañero de reparto Keanu Reeves. Sí, después de verlos juntos en más películas, como Drácula, rodada en 1992, el cine les vuelve a unir en una romántica comedia titulada Destination Wedding.

Inmersos en plena gira para promocionar el filme, Winona y Keanu han concedido numerosas entrevistas y, en una de ellas, la actriz ha concedido una exclusiva que hasta ahora ha permanecido en secreto para el resto del mundo.

Winona Ryder y Keanu Reeves: casados desde hace unos 25 años

Congelados. Así nos hemos quedado al enterarnos de que Winona Ryder ha confirmado que lleva casada con el actor y compañero de reparto Keanu Reeves desde hace 25 años, o lo que es lo mismo, desde que protagonizaron la película de Drácula.

Winona ha explicado que el director, Francis Ford Coppola, quería añadir el máximo realismo a la boda de los personajes haciendo que la oficiara un cura rumano real. Y desde entonces, ¡ninguno se ha preocupado de anular el enlace! El actor no daba crédito a las palabras de su compañera, pero, haciendo memoria, parecía estar totalmente de acuerdo con ella.

Winona Ryder, Keanu Reeves matrimonio

Y así, por sorpresa y sin previo aviso, nos hemos enterado de que dos de nuestros actores favoritos están felizmente casados. ¿Puede haber algo más bonito que esto para el día de hoy?

Te puede interesar:

pareja Amor Cine Películas
Loading...