Visto en Internet

Wikipedia trolea a la modelo Gigi Hadid... ¡alucina con el resultado!

La página de Wikipedia España de la modelo Gigi Hadid ha sufrido algunos cambios... Aunque todo parece ser una broma nos hemos encontrado con algunos guiños muy simpáticos.

Actualizado a

Wikipedia es la fuente de información de millones de personas en todo el mundo. ¿Quién no ha recurrido a esta página en sus años como estudiante? Toda la información que está en la página es de calidad y fiable... Aunque espera un momento, ¿Gigi Hadid ahora se llama Juan Carlos? Según Wikipedia, SÍ.

Wikipedia Gigi
Wikipedia

La página matiza que la modelo es más conocida por el nombre de Shosho Fraudí y que su ciudadanía es... ¡cordobesa! Parece ser que hemos vivido engañadas todo este tiempo: ¡resulta que la modelo es española y andaluza! La información que nos da la página no se queda aquí, y llega a contar que la modelo fue nombrada la choripanera del año en 2016 (se asegura que la modelo adora los bocatas de pan con chorizo).

Pero lo más sorprendente que hemos descubierto es que, según la página web, la modelo mide solo 1,28 metros. ¿Será que la tele te hace parecer más alta de lo que eres? Su peso también parece que ha aumentado hasta los 237 kg, ¡no los aparenta! También hay referencias a su hermana, Bella Hadid, que es nombrada como No Tan Bella Faudí, haciendo un juego de palabras con su nombre.

Aunque nos encantan estos datos inventados, todo parece ser una broma de algún editor de Wikipedia. Posiblemente su página vuelva a la normalidad en unas horas, aunque jamás podremos olvidar que la modelo es una amante del choripán.

Te puede interesar:

modelos Influencers Celebrities

Celebrities

Loading...