News

Violeta by Mango cierra para incluir todas sus prendas en una sola línea de mujer

La firma catalana ha decidido apostar por la inclusión y a partir de agosto todas las prendas estarán disponibles en Mango Woman desde la talla 32 hasta la 52.

violeta-by-mango-1280
@violetabymango
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Allá por 2014 Mango quiso apostar también por mujeres con curvas y creó una línea de prendas accesibles desde la talla 40 hasta la 52. Nacía así Violeta by Mango, una línea para mujeres de tallas grandes impulsada por Violeta Andic y sobrina del fundador de Mango.

Con Violeta by Mango, muchas fueron las mujeres que tras varios podían encontrar prendas de su talla y al mismo tiempo seguir las tendencias del resto de marcas. Pues bien, ahora desde la firma catalana han dado un paso más hacia la inclusión y a partir de agosto de 2021 eliminarán definitivamente la línea de Violeta by Mango tanto online como tiendas físicas.

Pero tranquila, no es que dejen de hacer tallas grandes. Simplemente se trata de una estrategia de inclusión para que todas las mujeres pueden encontrar las prendas de Mango en las mismas tiendas. Esto quiere decir que solo habrá una única línea, es decir Mango Womany ahí es donde encontraremos tallas desde la 32 hasta la 52. Una muy buena noticia, ya que todas las mujeres, independientemente de su talla podrán acceder a los mismos diseños de prendas. ¡Bravo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?