Young Fashion

VIEW.S, la nueva colección de Zara que va a robarte el corazón

Zara colabora con el Instituto Marangoni de Milán en una colección limitada diseñada por cinco de sus mejores estudiantes de moda.

Actualizado a

Colección de Zara

Actualizado a

Cada 'Última Semana' en Zara es un cajón lleno de sorpresas. Pero además de la cantidad de tendencias de otoño-invierno 2019/20 que nos propone a diario (y las que están por llegar), lo que más nos gusta de Zara son sus iniciativas en forma de nuevas colecciones, como la sección de vaqueros reciclados. También es habitual toparse con diseños de artistas en alguna que otra prenda de Zara y, esta vez, van por ahí los tiros.

VIEW.S es la nueva colección de Zara que va a robarte el corazón.

Zara colabora con cinco estudiantes de moda de Milán en una nueva colección

Según informan desde Zara, el proyecto es fruto de una colaboración entre el Instituto Marangoni de Milán y la marca. El objetivo, según cuentan, es crear una alianza profesional entre ambos y a largo plazo. Andrea Alchieri, Jada Localetti, Giulia Pesigi, Stefano Forte y Valeria Bortoluzzi han diseñado una colección cápsula de edición limitada.

colección de zara

La colección está inspirada en el deseo de vestir a una mujer urbana, burguesa y bohemia. "También existe el deseo de mantener, en todas las piezas, la contemporaneidad y los esenciales femeninos", cuentan.

Además, y como era de esperar, toda la colección (al completo) está confeccionada a base de materiales y telas italianas. "Las piezas están yuxtapuestas con volúmenes desestructurados y siluetas con mangas trabajadas". En cuanto a los colores, según escriben, prevalece la paleta de colores cálidos por todas partes. Sobre todo, destacan los tonos marrones que, a su vez, van acompañados de colores más vivos y de animados prints florales.

zara

Después del éxito de la colección 'New Becoming Then', estamos seguros de que esta también va a triunfar. ¿Te gustaría vestir con las piezas que unos estudiantes de moda italianos han diseñado? Pues solo tienes que irte a tu Zara más cercano.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Colaboraciones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?