TBT

Vídeos: Los primeros castings de tus actores favoritos cuando todavía no eran famosos

Emma Stone, Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Daniel Radcliffe son algunos de los protagonistas de estas cintas de casting para el recuerdo. Así postularon a los papeles determinantes de su carrera.

Actualizado a

daniuel

Actualizado a

Con motivo del 15º aniversario de El Diario de Noa, una de nuestras películas favoritas adaptadas de las novelas de Nicholas Sparks, hemos dado con este tesoro: el vídeo del casting en el que Rachel McAdams postulaba a ser Allie Hamilton, el papel que la lanzaría al estrellato junto a Ryan Gosling.

La actriz calificó este casting como "la mejor experiencia de casting que he tenido". La que después fue su pareja en 2007, Ryan Gosling, también lo calificó así.

Si el casting de Rachel McAdams te ha puesto melancólica, espera a ver a Miley Cyrus, Daniel Radcliffe o Scarlett Johnason postular al papel de sus vidas por primera vez.

Los mejores castings de los famosos

Miley Cyrus para Hannah Montana

La pequeña Miley Cyrus tenía 12 años cuando empezó sus andaduras en Dinsey Channel Comedy. Aunque en principio no postulaba al papel protagonista, finalmente los guionistas la quisieron para ser Hannah Montana.

Blake Lively para Gossip Girl

Sabemos que, ahora mismo, eres incapaz de imaginarte a otra persona interpretando a Serena Van Der Woodsen como ella. Sin embargo, si Blake Lively no hubiese hizo un casting tan auténtico, no se hubiese mudado al Upper East Side.

Daniel Radcliffe para Harry Potter: la piedra filosofal

Con razón le dieron el papel... Daniel Radcliffe no estaba nada nervioso y supo sacar lo mejor de Harry a la primera.

Emma Stone para Rumores y Mentiras

La dulce y cándida Olive que Emma Stone creó en su casting sería, más tarde, una joya de la comedia en la gran pantalla. Y ella sin saberlo...

Scarlett Johnason para Jumanji

Lamentablemente, el papel fue dirigido finalmente a Kristen Dunst. Aún así, es sorprendente ver cómo Scarlett Johansson ya apuntaba dotes artísticos en frente de la cámara TAN joven.

Selena Gomez para Disney Chanel

Así llegaba la pequeña Selena Gomez al mundo 'Disney Chanel'.

Audrey Tatout para Amélie

La actriz que, más tarde, también daría vida a Coco Chanel, lo bordó en el casting de Amélie. Qué iba a saber ella que se convertiría en la protagonista de una de las bandas sonoras referentes de la historia del cine.

Natalie Portman para Leon

Así de cuqui era Natalie Portman cuando ya aspiraba a convertirse en una estrella de Hollywood. Y lo consiguió...

El casting de los actores de High School Musical

Gabriella, Troy, Sharpey... todos ellos eran el papel deseado por sus respectivos actores. Y, con muy poco esfuerzo (según ellos mismos aseguran en el vídeo), los consiguieron.

Te puede interesar:

Películas Cine series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?