Visto en redes

Hailey Baldwin y Justin Bieber revolucionan la red con un baile que te alegrará tus días en casa

Parece que no somos las únicas que buscamos mil ideas para entretenernos en estos días de confinamiento, y así nos lo han demostrado Hailey y Justin.

Actualizado a

Llevamos ya bastantes días en casa y aunque en las redes hay mil planes e ideas para hacer en casa, cuesta. Hay días que es bastante duro, sobre todo si no mantenemos la mente ocupada en otras cosas. Por eso, en estos días donde la situación es bastante complicada es necesario mantenernos entretenidos ya sea con libros, ejercicio, videollamadas con amigos y por supuesto algo de redes sociales. Aquí podemos distraernos y muchas veces gracias a nuestras celebs o influencers que nos alegran el día. Y así lo han conseguido Hailey Baldwin y Justin Bieber quienes también se encuentran en casa.

Para pasar un buen rato y que no perdamos el buen humor, la pareja ha hecho un baile que prevemos que se convertirá en viral. Un baile con el uniforme de gala de estos días: el pijama. Aunque Justin Bieber lo ha compartido a través de su perfil de Instagram, en muy poco tiempo se ha convertido en viral. Tanto es así, que celebs como Chiara Ferragni lo han compartido a través de una de sus cuentas: @theblondesalad.

Pero lo mejor es alegrarnos con su baile, y por supuesto imitarlo. El ejercicio, incluido el baile, nos ayuda a mantenernos activos y mejora considerablemente nuestro humor. Así que anímate a reproducir el baile con tu pareja. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

Instagram Celebrities redes sociales vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?