ROYAL STYLE

El vídeo de Kate Middleton y la princesa Charlotte que te sacará una sonrisa (¡prometido!)

La princesa Charlotte se ha saltado el protocolo de la manera más tierna y divertida posible y su madre, Kate Middleton, no ha podido hacer otra cosa que reírse. Y es que cómo resistirse a la ternura de los niños pequeños....

Actualizado a

Allá donde vaya Kate Middleton siempre acapara todos los focos y objetivos, eso es innegable. Pero ayer en la celebración de la regata The King's Cup, en Cowes, hubo otra protagonista: su hija, la princesa Charlotte.

Los duques no tuvieron demasiada suerte en la regata (el equipo del príncipe Guillermo quedó en tercera posición y el de Kate en séptimo) y el campeón terminó siendo el equipo liderado por Bear Grylls. Al terminar la competición, los duques debían entregar los premios.

Sin embargo, antes de esta entrega, ocurrió algo que ha sacado más de una sonrisa a todos. Después de participar en las regatas, Kate se dirigió junto al príncipe y sus hijos a la entrega de premios, bajando todos juntos al lado de una cristalera. La duquesa, viendo a través del cristal del edificio a la prensa y al público, pidió a Charlotte que saludase.

¿El problema? Que la reacción de su hija no fue precisamente la que Kate esperaba, atenta:

¡La pequeña en vez de saludar sacó la lengua a todos los asistentes! Y aunque nosotras también sabemos que no está bien, no podemos negar que nos ha parecido un gesto de lo más adorable.

¿Qué fue lo que hizo Kate? Reaccionó como lo haría cualquier madre ante una travesura como esa: pidiéndole que parase y apartándola de la ventana, no sin antes reír ante la trastada de su hija. Parece que no somos las únicas incapaces de enfadarnos con nuestros niños (y normal).

Y es que no podemos olvidar que la princesa Charlotte tiene solamente cuatro años, así que entendemos que el protocolo aún no sea de su agrado. ¡Demasiado regio para su gusto!

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?