Vídeo 'insider'

La última película de Blanca Suárez se titula '¡Jo, qué noche!'

Si quieres ver cómo se lo pasaron los invitados a la fiesta de 30 cumpleaños de Blanca Suárez, mira este vídeo con los mejores momentos. ¡Una locura!

Actualizado el

Hay fiestones en los que todos querríamos haber estado. Y el de Blanca Suárez del fin de semana ha sido uno de ellos. La actriz ha celebrado de la mano de InStyle su 30 cumpleaños. Una oportunidad para disfrutar con su primera familia pero también con la segunda: el fabuloso reparto de Las Chicas del Cable y el resto de amigos y compañeros de profesión.

Ana Fernández, Ángela Cremonte, Macarena García, Jon Kortajarena, Nadia de Santiago, Irene Montalá, Rozalén, Carlos Areces, Féliz Sabroso, Javier Cámara... Por supuesto, su pareja Mario Casas y sus hermanos... Todos ellos han dado cuenta en sus redes sociales de cómo se lo pasaron durante la noche en el Casino de Madrid.

Una fiesta que nosotras te resumimos en este vídeo exclusivo (realizado con los Stories de Instagram de los invitados) para que puedas disfrutar al menos un poquito de lo bien que se lo han pasado. En especial la cumpleañera, que apareció más guapa que nunca (si eso es posible), cumpliendo con el dress code de la noche, disco glam años 70, con un vestido de Elisabetta Franchi, joyas de Bvlgari, maquillaje de Guerlain (mira aquí el paso a paso) y los cócteles de Royal Bliss. ¡Una fantasía!

Te puede interesar:

Fiesta vídeos

Celebrities

Loading...