¡DIVERSIDAD!

Victoria's Secret limpia su reputación con un nuevo (y esperado) fichaje

La firma de lencería, que no atraviesa por su mejor momento, acaba de anunciar lo que todas queríamos escuchar: hay nueva modelo en VS y sí, es transgénero.

Actualizado a

vs

Actualizado a

Confirmado: esta semana el premio al 'trending topic' más inesperado es para Victoria's Secret y no, no tiene nada que ver con ninguna caída de sus modelos en pleno show. De hecho, no habrá show de la marca lencera más famosa del mundo en 2019, según la propia firma comunicaba la semana pasada.

Pero la noticia del día es otra y, afortunadamente, esta vez la sorpresa es positiva.

El nuevo ángel de Victoria's Secret es una chica transgénero

La noticia de que Victoria's Secret no celebraría su anual desfile este año, nos pilló por sorpresa y despertó una mezcla de emociones muy extraña. Por un lado, entendimos los motivos de la firma para no hacerlo y, por otro, nos quedamos con las enormes ganas de ver a Rocio Crusset desfilar sobre tan famosa pasarela. Pero lo cierto es que la polémica no deja de girar en torno a Victoria's Secret y ahora lo único que puede hacer es renovarse y limpiar su imagen.

Enfadó a todos cuando llamó 'gordita' a Barbari Palvin al contratarla como 'modelo curvy' de la firma. También la firma tuvo consecuencias negativas cuando Kelly Gale, una de sus ángeles, se cebó con los clientes de una hamburguesería, practicando el odiado 'body shamming'. Y ya, por si fuera poco, apareció Karlie Kloss para decir que dejo de querer tener algo que ver con Victoria's Secret cuando descubrió que era feminista, dando a entender que los valores de la firma dejaban bastante que desear.

Pero Victoria's Secret ha sabido a hacer frente a todos estos hachazos mediáticos de la mejor forma posible: saludad a Valentina Sampaio, la nueva modelo de Victoria's Secret es transgénero.

Quizá Karlie Kloss quiera reconsiderar su opinión de la firma ahora.

Te puede interesar:

Desfiles modelos Pasarela Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?