BYE BYE

Es oficial: los desfiles de Victoria's Secret no volverán a celebrarse

Desde que hace unos meses la firma anunciase una serie de cambios drásticos, todos esperábamos recibir esta noticia en algún momento. Los famosos shows de Victoria's Secret no volverán a celebrarse.

Actualizado a

desfile de victoria's secret

Actualizado a

Lamentamos tener que comunicaros que ni Gigi Hadidni Kendall Jenner desfilarán este año paraVictoria's Secret. Ni ellas ni el resto de los ángeles de la firma de lencería más prestigiosa hasta ahora. Este año no vamos a ofrecerte una lista con todos los detalles del show de 2019, ni los nombres de las modelos, ni siquiera el ángel encargado de lucir el codiciado Fantasy Bra.

Y es que, tal y como apuntaban todos los rumores este verano, NO habrá desfile de Victoria's Secret este 2019, ni nunca más.

Es oficial y definitivo: Victoria's Secret ya no volverá a celebrar su famoso desfile

Lo cierto es que este año todo han sido caras largas y tropezones para Victoria's Secret. Primero fue el fichaje de Barbara Palvin el que hizo que Twitter saltara contra la firma lencera por categorizar a la modelo como ‘curvy’. Después Karlie Kloss contó en una entrevista, llegando a oídos del mundo entero, que ya no quería tener nada que ver con una firma que transmite ese tipo de mensaje no feminista a las niñas del mundo. Lo cual, como es obvio, no ayudó nada a la ya dañada imagen de Victoria's Secret.

Ante ello, la firma intentó limpiar su reputación fichando a una modelo transgénero, Valentina Sampaio. Pero mucho nos tememos que ni esto ha servido para recular en la noticia del cierre, lo cual significa que tampoco podremos ver a nuestra Rocio Crusset desfilando con las alas que siempre se ha merecido. Según ha explicado el CEO de la firma, "creemos que es importante mantener la comunicación con nuestros clientes pero no haremos nada simliar ni tan grande como un show de moda. Nos comunicaremos con ellos por otras vías como las redes sociales".

Un analista experto ha contado cómo el número de espectadores el año pasado bajó a los 3.3 millones, de los 9.7 que tuvieron en el show de 2013 o con los 6.6 de 2016. Así que, desafortunadamente para todos los fans del show, el desfile de Victoria's Secret es historia.

Te puede interesar:

Desfiles modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?