Visto en redes

Victoria Beckham y su emotiva conversación con los sanitarios por coronavirus

La diseñadora sube un vídeo a sus redes sociales hablando con un equipo de médicos y enfermeros

Actualizado a

Victoria Beckham

Actualizado a

Victoria Beckham ha cambiado sus espectaculares looks de oficina por los outfitscomfy con sudadera. Esos que tanto nos inspiran para andar por casa esta cuarentena. Desde que Reino Unido decretó como España el estado de alarma para reducir la curva de contagios por coronavirus, hemos visto a la diseñadora increíblemente volcada con la causa. Ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Instagram por medio de Stories este fin de semana en el que la veíamos aplaudir junto a toda su familia para mostrar su apoyo a los sanitarios y anoche fue un pasito más allá.

Victoria Beckham charla con sanitarios escoceses

Nos ha mostrado la emotiva conversación que ha mantenido con unos enfermeros escoceses. Así la ha introducido la ex Spice Girl en sus redes sociales: "ayer tuve la oportunidad de hablar con un equipo del NHS en Escocia. Echa un vistazo y escucha lo que dicen. Son muy inspiradores y todos debemos poner de nuestra parte para quedarnos en casa y ayudar a estos increíbles trabajadores".

"Espero que estéis sintiendo el amor que todo el país os está dando. Cada vez que veo un vídeo de todo el mundo aplaudiros me emociono mucho", les decía Victoria Beckham. En un punto de su conversación, la empresaria les pregunta cómo son sus turnos y cuántas horas trabajan al día. Los sanitarios se ríen: "hacemos turnos de unas doce horas y media cada día durante cinco días seguidos pero obviamente cuando te vas a casa estás pendiente por si pasa algo", le contestan.

"Es maravilloso lo que estáis haciendo y estoy segura de que todo el país está conmovido. Trabajar las horas que trabajáis, estar lejos de todos vuestros seres queridos... debe de ser muy difícil", les dice ella. Les pregunta también que cómo se están protegiendo y responden que únicamente se ponen guantes y mascarilla pero que, si tienen que tratar un asunto más complicado o asistir a un paciente positivo grave, toman más precauciones. Hablan de las áreas de aislamiento y de la necesidad de ponerse en estos casos un traje EPI pero aseguran que por lo general solo llevan sus propios guantes y mascarillas.

Victoria Beckham se muestra agradecida y nos demuestra que tenemos que quedarnos en casa

El de Victoria Beckham es un vídeo de dos minutos y medio que refleja una realidad. La diseñadora se despide en él sincera y en un emotivo tono: "gracias por vuestro duro trabajo, por todo lo que estáis haciendo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Realmente no sé qué decir. Me emociona hablar con vosotros. Espero que tengáis... bueno, no vamos a tener un estupendo fin de semana... (risas) pero al menos espero que podáis encontrar de alguna forma la alegría". Con esta conversación, Victoria Beckham nos acerca a una situación global que nos convence de la imperante necesidad de permanecer en nuestras casas.

Te puede interesar:

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?