¡Toma nota!

Victoria Beckham les desea 'demasiada' suerte a las Spice Girls

La famosa banda británica arranca hoy mismo en Dublín su primera gira en 20 años. Y Victoria no se ha resistido a comentarlo...

Actualizado a

spice girls

Las Spice Girls vuelven con una gira y sin Victoria Beckham. Geri Halliwell Honer, Emma Burton, Melanie C y Mel B vuelven a pisar los escenarios juntas este viernes. La famosa banda británica arranca hoy mismo en Dublín su primera gira en 20 años para cantar sus grandes éxitos en la gira Spice World Tour 2019.

Las cosas como son: mucho se ha hablado del regreso de las Spice Girls. Y no solo por la ausencia de Victoria Beckham. Mel B ha revelado que se acostó con Geri Halliwell durante el tiempo en que fueron Spice Girls. Luego Mel B ha perdido la visibilidad del ojo derecho, lo que le ha obligado a llevar temporalmente un parche.

Pero la gira Spice World 2019 Tour arranca hoy con un concierto en Dublin, al que le seguirán otros en Coventry, Cardiff, Sunderland, Edimburgo, Manchester o Bristol, y la última actuación está prevista para el 15 de junio en Londres. Y Victoria Beckham acaba de compartir una foto en su cuenta de Instagram y ha escrito: "¡Mucha suerte a las chicas porque hoy comienzan su gira!".

¿Significa esto que Victoria Beckham confirma que su reconciliación con el resto de las chicas? Cabe destacar que en inglés la frase que se utiliza para desear suerte antes que un artista se suba al escenario es break a leg, es decir pártete una pierna, que aunque parece un poco de mal agüero, tiene una connotación opuesta.

Mientras tanto, en el ámbito artístico no se suele escuchar la palabra suerte al acercarse la fecha de estreno, ya que los artistas opinan que escuchar esa palabra pueden resultar de un gafe desastrosos.

No sabemos si se trata de un mensaje con doble sentido o si Beckham de verdad quiere reconciliarse con las chicas. En todo caso, habrá que esperar para ver qué pasa finalmente.

Te puede interesar:

Cantantes Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?