Parece que España ya no huele a ajo para Victoria Beckham.
Al menos no en Sevilla, donde la diseñadora ha sido una de las protagonistas de la noticia más mediática este fin de semana: la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Mientras que el vestido de novia no ha sido del agrado de todo el mundo y el ramo de flores negro solo representaba el espíritu rock de la presentadora, ha habido invitadas MUY protagonistas. Tanto, o casi tanto, como la propia novia.
Y no, no hablamos del vestido azul marino de cuello halter que se puso Alice Campello, sino de cómo Victoria Beckham ha sido la única capaz de saltarse el protocolo de una boda y salir airosa de ello (con permiso del lookazo de Nati Abascal). Los novios vetaron el color rosa y el color blanco para dicho día y a la ex spice girl le pareció una sugerencia más que una orden.
ser
Muchos dudaban de que la diseñadora hiciera aparición del brazo de David Beckham, que fue compañero de equipo de Sergio Ramos en el Real Madrid de los galácticos. Pero al final el sueño se hizo realidad y su presencia ha dotado de relevancia fashion internacional al enlace más folclórico que solo Sevilla puede enmarcar. Una visita que los Beckham han aprovechado con pasión de turista inglés.
La familia Beckham en Sevilla
Y tras un bonito fin de semana en familia al más puro estilo sevillano, Victoria Beckham se despedía de España con un vestido camisero midi precioso.