#MadeInSpain

Victoria Beckham se reconcilia con España gracias a la boda 'galáctica' de Pilar Rubio

La diseñadora ha pasado un bonito fin de semana en familia en Sevilla junto a su marido David Beckham y tres de sus hijos. Y se han encargado de documentarlo TODO.

Actualizado a

finde

Parece que España ya no huele a ajo para Victoria Beckham.

Al menos no en Sevilla, donde la diseñadora ha sido una de las protagonistas de la noticia más mediática este fin de semana: la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Mientras que el vestido de novia no ha sido del agrado de todo el mundo y el ramo de flores negro solo representaba el espíritu rock de la presentadora, ha habido invitadas MUY protagonistas. Tanto, o casi tanto, como la propia novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial 🇪🇸 kisses @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y no, no hablamos del vestido azul marino de cuello halter que se puso Alice Campello, sino de cómo Victoria Beckham ha sido la única capaz de saltarse el protocolo de una boda y salir airosa de ello (con permiso del lookazo de Nati Abascal). Los novios vetaron el color rosa y el color blanco para dicho día y a la ex spice girl le pareció una sugerencia más que una orden. 

ser

Muchos dudaban de que la diseñadora hiciera aparición del brazo de David Beckham, que fue compañero de equipo de Sergio Ramos en el Real Madrid de los galácticos. Pero al final el sueño se hizo realidad y su presencia ha dotado de relevancia fashion internacional al enlace más folclórico que solo Sevilla puede enmarcar. Una visita que los Beckham han aprovechado con pasión de turista inglés.

La familia Beckham en Sevilla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night Seville x kisses x 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We LOVE Seville!! X hanging out with our babies xx kisses @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

1-2

1 / 2

David y Victoria Beckham en Sevilla

La familia ha aprovechado que estaban invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para disfrutar de la cultura y los planes sevillanos en estado puro. Tan puro que se han dado un buen homenaje con un vino de la tierra, sobre el que Victoria Beckham escribía: "Quiero decir, es un poco borde no hacerlo (beber vino) cuando vienes a España, ¿no?". Después, en español escribía: "Feliz domingo besos desde Sevilla", antes de una foto de Romeo y Cruz con un abanico de Sevilla. 

Instagram: @victoriabeckham

2 / 2

David Beckham celebra el día del padre en Sevilla

El futbolista se ha llevado a su familia a Sevilla para, así, aprovechar y celebrar el día del padre. En las historias de ambos se veía la cantidad de regalos y  muestras de amor que David Beckham ha recibido estos días. 

Instagram: @victoriabeckham

hermoso almuerzo en sevilla... Gracias Sevilla 🇪🇸 💃🏻

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y tras un bonito fin de semana en familia al más puro estilo sevillano, Victoria Beckham se despedía de España con un vestido camisero midi precioso.

victoria

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?