La vida de los Beckham siempre se ha visto envuelta en un envidiable halo de romanticismo. Victoria y David han creado una familia idílica y todos somos partícipes de sus vivencias gracias a las publicaciones que uno y otro hacen por medio de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Tanto es así que hace unos días moríamos de amor al ver el vídeo que el exfutbolista subía a su cuenta de Instagram para celebrar su vigésimo primer aniversario de bodacon la diseñadora. Pero, por si no hubiésemos tenido suficiente dosis de ternura, Victoria Beckham ha compartido con sus seguidores un dulce vídeo por el noveno cumpleaños de su hija Harper.
Harper es el ojito derecho de su mamá y por eso ha tenido el cumpleaños que se merecía. La ex Spice Girl ha estado atenta a todos los detalles. Ha encargado globos con el rostro de su niña, muffins o magdalenas con la foto de la pequeña de la casa y una tarta que la representa. En la siguiente imagen puedes ver todas estas cosas con detenimiento. Te darás cuenta de que hay dos cosas que a la pequeña Harper le agradan en este mundo sobremanera: la música y los animales.
Harper es la pequeña del clan Beckham Adams. Brooklyn, Romeo y Cruz son sus hermanos mayores. Ella es la princesa de la casa y, a juzgar por las publicaciones de Instagram de unos y otros día a día, la tratan como tal. Harper aprende de su madre y sigue sus pasos. Hace ya tiempo calzó de hecho sus primeros tacones. Aunque físicamente se parezca más a papá, estamos convencidas de que en su interior luce sobre todo su vena posh.