¡Por fin!

Victoria Beckham lanza su propia marca de belleza

La diseñadora Victoria Beckham ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de belleza y te contamos de qué productos constará y cuándo está previsto que salgan a la venta.

Actualizado a

Victoria Beckham, con blazer beige y gafas de sol

¡ES OFICIAL! Victoria Beckham ha compartido recientemente con nosotras a través de sus Instagram Stories cuál es por ejemplo su exfoliante favorito o qué píldoras toma cada mañana para lucir una piel hidratada y bonita. Ahora va a lanzar su propia marca de belleza. ¿No es increíble? Ya era hora, ¿verdad? Aunque pudimos intuir el pronto lanzamiento de esta nueva firma cosmética a través de un Facebook Live que la mujer de David Beckham hizo el pasado mes de mayo ¡ahora por fin se confirman nuestras sospechas!

¿Cuándo llegará Victoria Beckham Beauty?

De momento solo sabemos que la marca llegará este otoño y no podemos esperar más para tener un rostro tan radiante como el de la excantante, que en un comunicado anunció que su objetivo con este lanzamiento es "cuidar a las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los elementos indispensables en cuanto a maquillaje, cuidado de la piel, fragancia y bienestar que siento que necesito en mi propia vida".

Con el vídeo que ves sobre estas líneas anunciaba Beckham el lanzamiento de su marca en 2019. Los productos de esta estarán solo disponibles online en la web victoriabeckhambeauty.com y estamos convencidas de que la venta será un éxito. No solo porque los stories de la diseñadora hayan tenido una acogida tal que la hayan llevado a crear un 'Destacados' de su rutina de belleza sino porque además, Beckham ha colaborado ya con marcas como Estée Lauder y el resultado ha sido más que bueno. Además, su marido cuenta con House 99, una línea de aseo para hombres en asociación con L'Oréal Paris. ¿Puede haber matrimonio más completo?

Te puede interesar:

Nueva colección Marcas Marcas de lujo maquillaje Cremas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?