Madres e hijas

Victoria Beckham le ha prohibido ESTO a su hija Harper

Por muy guay que sea tu madre, siempre hay cosas que no te va a permitir hacer... por propia experiencia.

Actualizado el

Victoria Beckham

Tener en casa a Victoria Beckham, con certificado de mamá super cool, puede ser el sueño de cualquier niña. Pero lo cierto es que la pequeña Harper Beckham, de 7 años, ha descubierto que no siempre va a salirse con la suya en lo que a moda se refiere. Sobre todo, después de haberla visto llevar tacones a tan tierna edad.

En este sentido, Page Six ha informado de que Beckham no permite a su hija Harper disfrazarse con su vestuario de Spice Girls. ¿La razón? Pues porque son demasiado desnudos...

"Me sorprende lo provocativo que era ese vestuario, tengo que decirlo", confesó Beckham a una periodista del programa de radio Barneys Podcast. "La verdad es que solía ​​vestir muy poco tapada", reconoce ahora.

Victoria Beckham vestuario spice girl Harper


Esos trajes icónicos incluían disfraces de gato, mucho cuero ajustado y, naturalmente, mini vestidos de Gucci. Muchos de ellos se los quedó la diseñadora como recuerdo de la época en la que se hizo mundialmente famosa y conoció a su marido, el ex futbolista David Beckham.

Unos looks que pueden haber quedado grabados en nuestra retina colectiva, pero que no tienen porqué encarnarse en el cuerpo de Harper.

spice girls gira retorno


No obstante, la pequeña sigue intentándolo. Beckham confesaba en la entrevista que su hija le había pedido permiso para probárselos. Pero supermamá se mantiene firme. Esos microvestidos se quedan donde pertenecen: en el pasado.



"Absolutamente no", subraya Beckham. "Ella dice cosas como 'Guau, mami, solías usar faldas muy cortas'. Sí, lo hice, Harper, y no, tú no lo harás'. Es ese clásico haz lo que digo, no lo que hago'".

Te puede interesar:

Madres vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...