Desde que en noviembre de 2018 supimos quelas Spice Girl volvían a la carga pero sin Victoria Beckham, hemos estado haciendo las investigaciones pertinentes en busca de una sola razón por la que la posh spice no quisiera volver a formar parte de la girl band que la catapultó a la fama. Bastantes meses más tarde, en mayo de este año, Victoria Beckham se encargó de callar cualquier sospecha deseándole ‘demasiada suerte’ a sus ex compañeras de grupo.
Y claro, dado que esa frase no nos sonó ‘demasiado’ bien, no sabíamos que se llevaba bien con las chicas pero, a juzgar por el fin de semana que ha pasado con David Beckham y otra pareja, parece que sí. Victoria Beckham sigue llevando a su spice girl dentro y Emma Bunton sigue siendo una de sus mejores amigas.
Victoria Beckham y Emma Bunton, amigas y Spice Girls, pasan un romántico finde de parejitas juntas
Al parecer, así está la situación: Blake Lively quería ser una spice girlcuando era pequeña, Adele sale con ellas de fiesta y Victoria Beckham, aún habiendo rechazado su papel de posh spice esta vez, sigue admirando mucho a sus ex compañeras y mantiene una estrecha relación de amistad con una de ellas, Emma Bunton.
Ambas amigas se han ido de fin de semana romántico con sus parejas y así nos lo han contando en Instagram.
"Los días más perfectos con Emma Lee Bunton y Jade Jones y sus preciosos bebés. Os queremos mucho. Mucha diversión y muchos besos", escribía Victoria Beckham bajo la foto sorpresa. Emma, por su parte, escribía algo parecido: "Bonitos días con este lote (de personas)". A lo que Victoria contestaba con un "te queremos mucho" en la sección de comentarios.