Posh friends

Victoria Beckham ha pasado un finde de parejitas con otra Spice Girl

La empresaria británica ha demostrado que sigue llevándose bien con sus ex compañeras de las Spice Girls y, muy concretamente, con Emma Bunton.

Actualizado a

victoria b

Actualizado a

Desde que en noviembre de 2018 supimos quelas Spice Girl volvían a la carga pero sin Victoria Beckham, hemos estado haciendo las investigaciones pertinentes en busca de una sola razón por la que la posh spice no quisiera volver a formar parte de la girl band que la catapultó a la fama. Bastantes meses más tarde, en mayo de este año, Victoria Beckham se encargó de callar cualquier sospecha deseándole ‘demasiada suerte’ a sus ex compañeras de grupo.

Y claro, dado que esa frase no nos sonó ‘demasiado’ bien, no sabíamos que se llevaba bien con las chicas pero, a juzgar por el fin de semana que ha pasado con David Beckham y otra pareja, parece que sí. Victoria Beckham sigue llevando a su spice girl dentro y Emma Bunton sigue siendo una de sus mejores amigas.

Victoria Beckham y Emma Bunton, amigas y Spice Girls, pasan un romántico finde de parejitas juntas

Al parecer, así está la situación: Blake Lively quería ser una spice girlcuando era pequeña, Adele sale con ellas de fiesta y Victoria Beckham, aún habiendo rechazado su papel de posh spice esta vez, sigue admirando mucho a sus ex compañeras y mantiene una estrecha relación de amistad con una de ellas, Emma Bunton.

Ambas amigas se han ido de fin de semana romántico con sus parejas y así nos lo han contando en Instagram.

"Los días más perfectos con Emma Lee Bunton y Jade Jones y sus preciosos bebés. Os queremos mucho. Mucha diversión y muchos besos", escribía Victoria Beckham bajo la foto sorpresa. Emma, por su parte, escribía algo parecido: "Bonitos días con este lote (de personas)". A lo que Victoria contestaba con un "te queremos mucho" en la sección de comentarios.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos música fin de semana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?