CELEBRITIES

Victoria Beckham elige sucesora "pija" en Instagram a su propia hija Harper

La diseñadora ha dejado muy claro que quiere que su hija siga sus pasos en el mundo de la moda.

Actualizado a

Victoria y Harper Beckham

Desde el día en que nació siempre supimos que Harper Beckham no iba a ser una niña como las demás. Solo tiene 9 años, pero ya apunta maneras para convertirse en icono de estilo. A lo largo de los años hemos podido comprobar como su madre, la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham, ha sabido inculcarle a su hija su pasión por la moda.

No han sido pocas las veces que hemos visto a madre e hija ocupar los front rows de las firmas más prestigiosas. La pequeña ya va cogiéndole el gusto a la moda y aunque evidentemente su estilo es todavía infantil y sencillo, lo cierto es que todos sus looks destilan buen gusto.

¿Seguirá los pasos de su madre? A ella la conocimos como Victoria Adams cuando formaba parte de una de las bandas más icónicas del momento, las Spice Girls, con la que llenaba estadios junto a sus compañeras. Siempre fue considerada la Spice Girl posh (pija, en inglés) y lo cierto es que nunca llegó a encontrar su lugar en la música. Así que siguiendo el consejo de uno de los managers de la banda decidió dar el salto al mundo de la moda.

Hoy es una de las diseñadoras más importantes y su firma de moda homónima va viento en popa. ¡Y ya tiene digna sucesora para cuando decida retirarse! Al menos en el trono posh... Sí, lo has adivinado: la pequeña Harper.

Kisses from posh and baby posh ✌🏼💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Uno de los aspectos que más definía el estilo de Victoria en su etapa como Spice Girl era el gusto por la ropa ceñida y, en concreto,por el vestido negro entallado. Corto y de escote recto: así eran los vestidos negros que solía lucir Victoria por aquel entonces. La diseñadora ha rescatado del fondo del armario esta icónica prenda y le ha comprado a su hija uno igual, pero en blanco, un color que también le vimos llevar por aquel entonces.

Posando tal y como lo hacía en los años 90 (haciendo el símbolo de la victoria con la mano), ha dejado muy claro que quiere que su hija siga sus pasos y la ha denominado 'bebé pija'.

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Instagramers redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?