Fit-girl

Victoria Beckham desvela la receta de los sanísimos batidos que bebe

La diseñadora sabe cómo cuidarse y tenemos la receta de sus dos batidos estrella: los batidos verde y rosa de Victoria Beckham.

Actualizado el

Que Victoria Beckham es una adicta a los cuidados personales de belleza no es ninguna novedad. Hace poco descubrimos cuál es uno de sus últimos tratamientos de belleza facial y nos dejó fascinadas. También sabemos que es una mami fit, que adora hacer deporte y que tiene un secreto beauty que también hemos tardado en averiguar.

Amazing experience at @villastephaniebadenbaden spa in Baden-Baden x #Wellness

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Puede que no esté de gira con las Spice Girls (nuestro gozo en un pozo) pero por eso tiene tiempo para seguir cuidando de ella misma y de los suyos. Esta mañana, Victoria Beckham ha tenido la generosidad de compartir en su cuenta de Instagram cómo son los batidos tan sanos que suele beber. Aunque uno de ellos no es del agrado de sus hijos, es de lo más sano y recomendable. Te damos la receta de los batidos rosa y verde que Victoria prepara a sus hijos.

los batidos de victoria

Cómo preparar un batido sano en casa

Este es el proceso de creación en directo de los dos batidos favoritos de Victoria Beckham. Te damos las claves para que los puedas preparar tú misma en casa y todas las razones por las que deberías hacerlo.

  • El batido verde, que no es del agrado de los hijos de Victoria, lleva: col rizada, pepino, apio y plátano. Sabemos que esta mezcla no es precisamente suculenta pero cuando descubras todos los beneficios que tiene, quizá cambies de idea. La col es un 92% de agua, tiene un alto contenido en fibra, propiedades antioxidantes y muy pocas calorías. El pepino es ideal para menús hipocalóricos, también es un poderoso antioxidante y contiene magnesio y calcio. El apio contiene fibra, proteína vegetal, potasio, fósforo y calcio. Y, por último, el plátano tiene un alto contenido en carbohidratos y vitamina B, lo que hace que pueda controlar el nivel de azúcar en sangre y combatir el odioso "hambre emocional".
  • El batido rosa de Victoria Beckham lleva solamente fresa y plátano y claro, es un acierto seguro pues no puede estar más rico. Las fresas son una fuente de vitamina C básica, son antioxidantes, fortalecen el sistema inmunitario y tienen un bajísimo contenido calórico. Del plátano ya te hemos contado lo principal en la recete anterior pero, lo que no sabías, es que también es un poderoso antidepresivo y que ayuda a tu organismo a recuperarte de los efectos de dejar la nicótina. Es decir, si eres fumadora y quieres dejar de hacerlo, el plátano puede ayudarte (y mucho).

Si te han interesado los batidos de Victoria porque quieres perder peso, aquí tienes una lista de trucos muy efectivos.

Te puede interesar:

deporte Fitness recetas de cocina

Celebrities

Loading...