Boda a la vista

Así ha reaccionado Victoria Beckham a la noticia de compromiso de su hijo

Después de conocerse el futuro compromiso de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, Victoria se ha mostrado muy emocionada.

Actualizado a

Victoria Beckham ha reaccionado así al matrimonio de su hijo

Si hay un matrimonio icónico que perdura a lo largo del tiempo en la esfera celeb, ese es el formado por David y Victoria Beckham. La pareja nunca pasa de moda (hace poco él reveló cómo se enamoró de ella cuando se cumplían 21 años de su boda) y nos encanta ver cómo hacen planes de familia, que acostumbran a mostrar a través de Instagram. ¿El último? El cumpleaños de la pequeña, Harper Seven.

Además, este fin de semana hemos conocido la noticia de que Brooklyn, el mayor de los hermanos, se ha comprometido con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz, con la que mantiene una relación desde noviembre pasado, después de finalizar su noviazgo con Hana Cross.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar, y ya se habla del futuro enlace como la boda del año. ¡No nos extraña! Viniendo de un clan tan mediático, el resultado solo puede ser espectacular. ¿Estarán invitados Sergio Ramos y Pilar Rubio, que tuvieron a los Beckham en su propia boda el verano pasado?

La noticia la daban los dos protagonistas a través de sus redes sociales, explicando que fue hace dos semanas cuando él, de 21 años, le pidió la mano a su chica, de 24, en un día de lo más familiar. Sin embargo, ¿qué pensarán David y Victoria del futuro matrimonio de su hijo? Pues bien, ambos se han pronunciado en redes sociales.

"¡Las noticias más emocionantes! No podríamos estar más felices por la boda de Brooklyn y Nicola. Os deseo mucho amor y una vida llena de felicidad. Os queremos mucho", escribía la diseñadora junto a una foto de la pareja.

Por su parte, el futbolista decía: "Enhorabuena a estas dos personas tan bonitas. Nos alegramos por este viaje que empezáis juntos".

Con estas bonitas palabras, la pareja dejaba clara su alegría ante esta noticia. ¡Qué ganas de saber más sobre la boda!

Te puede interesar:

Bodas tendencias Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?