cumpleaños feliz

Así ha sido la felicitación de David a Victoria Beckham que cumple 46 años en confinamiento

David Beckham y los hijos de la diseñadora han querido felicitarla a través de las redes en un día muy especial.

Actualizado a

victoria beckham

La diseñadora (y ex Spice) Victoria Beckham cumple hoy 46 años y su familia ha querido felicitarla desde Instagram, como viene siendo costumbre desde hace unos años. Lo cierto es que los Beckham son una de las familias más unidas de la 'jet set', con 3 hijos –Brooklyn, Romeo James, Cruz David– y la pequeña Harper, todos sus hijos siempre han demostrado que admiran a su madre, admiración que les ha transmitido el propio David Beckham, que siempre ha demostrado que su mujer es una referencia para él. El ex-futbolista ha querido madrugar con su felicitación y ha despertado en Instagram con una recopilación de fotografías donde deseaba feliz cumpleaños a Victoria Beckham y le recordaba su amor incondicional.

El que tampoco ha querido faltar a la felicitación ha sido Romeo Beckham, el adolescente de 17 años – e hijo mediano de la pareja– ha compartido un selfie junto a su madre donde le dedica unas bonitas palabras, "Feliz cumpleaños mamá, te quiero mucho y te deseo un día increíble".

Happy birthday mum love u so much have an amazing day ♥️♥️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

En este cumpleaños tan especial –en pleno confinamiento–, Victoria ha querido hacer una celebración única y es que la diseñadora inglesa planea hacer una fiesta en directo desde su cuenta de Instagram, donde pinchará el conocido DJ Fattony, que será el responsable de amenizar la velada. Tendremos que esperar hasta esta noche para comprobar todos los detalles de la esperada fiesta, mientras tanto para ir abriendo boca la ex Spice ha publicado un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram donde hace un repaso de los looks de su vida a ritmo de Who do you think you are.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Instagram Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?