Cumpleaños de famosas

Victoria Beckham celebra su 45 cumpleaños sin maquillaje

Victoria Beckham ha subido a su perfil de Instagram a través de Stories diferentes vídeos en los que nos enseña qué regalos le han hecho sus hijos y su marido y te lo contamos.

Actualizado a

Victoria Beckham, que lanzará próximamente su propia marca de belleza, ha celebrado su 45 cumpleaños en la mejor compañía. Todos sus trucos de belleza, las cremas que utiliza a diario y su poción mágica de cada mañana, hacen que nos llevemos las manos a la cabeza al pensar en la edad que tiene la diseñadora, máxime cuando precisamente ahora que cumple años ¡hemos podido verla sin maquillaje! Pero creemos que no solo la cosmética es responsable de su aparente eterna juventud. El amor que ha recibido por su cumpleaños (reflejo del que recibe el resto de días del año) también tiene cierta culpa. 

1-6
El mejor regalo de Victoria Beckham

1 / 6

El mejor regalo de Victoria Beckham

El mejor regalo que Victoria Beckham ha recibido por su 45 cumpleaños ha llegado de manos de su hija Harper, que, como te contábamos hace unos días, ya apunta maneras para ser toda una mujercita. El regalo que la pequeña de la casa ha hecho a su mamá ha sido una muñeca retrato de la diseñadora. ¡Hasta lleva sus mismas gafas!

@victoriabeckham
Victoria Beckham regalos de cumple. Victoria Beckham recibe miles de regalos por su cumpleaños

2 / 6

Victoria Beckham recibe miles de regalos por su cumpleaños

Pero la muñeca no ha sido el único regalo que Harper ha hecho a Victoria Beckham. La pequeña ha sellado su mano con pintura roja sobre una hoja blanca y ha escrito "feliz cumpleaños" a su mamá, quien dice que la mano de Harper es la mano de la felicidad.

@victoriabeckham
Victoria Beckham 45. Victoria Beckham cumple 45 de la mejor de las maneras

3 / 6

Victoria Beckham cumple 45 de la mejor de las maneras

Harper no ha sido la única que ha tenido afectuosos detalles con Victoria Beckham con motivo de su 45 cumpleaños. Sus hijos mayores también le han mostrado su cariño ¡incluso en la cocina!

@victoriabeckham
Regalos de cumple de Victoria Beckham. Miles de flores para Victoria Beckham

4 / 6

Miles de flores para Victoria Beckham

La mesa longitudinal del comedor de Victoria Beckham se veía a través de Instagram repleta de preciosas flores. Con esto sabemos que hay cientos de amigos, sponsors y familiares que han querido felicitar a la diseñadora en esta fecha tan significativa.

@victoriabeckham
Victoria Beckham cumple. David Beckham con un regalo poco original

5 / 6

David Beckham con un regalo poco original

Después de haber recibido millones de ramos de flores, David Beckham le entregaba a su esposa uno más. No nos cabe duda de que el valor sentimental de este hace que sea especial pero, ¿habrá habido tal vez por parte del exfutbolista algún regalo más original? No nos cabe duda de que así ha sido aunque Victoria Beckham no haya subido nada al respecto en su Instagram. ¿Qué opinas tú?

@victoriabeckham
Victoria Beckham cumpleaños. Victoria Beckham cumple años en la mejor compañía

6 / 6

Victoria Beckham cumple años en la mejor compañía

El último stories que Victoria Beckham subía a Instagram en el marco de su 45 cumpleaños era el que ves sobre estas líneas. En él agradece todas las felicitaciones recibidas y posa junto a parte de su familia.

@victoriabeckham

Victoria Beckham posa sin maquillaje por su cumpleaños

¿Y qué regalo nos hemos llevado nosotras del cumpleaños de Victoria Beckham? Ver a la diseñadora sin maquillaje. Su marido David Beckham subía un primer plano de la ex- Spice Girl recién levantada a las seis de la mañana. Al parecer sus hijos la despertaron para celebrar su cumpleaños y ella, natural, se dejó fotografiar.

Victoria Beckham

Además, hemos podido ver un doble post en el perfil de Instagram de las Spice Girl que nos hace recordar la larga trayectoria de VB como artista y celeb en términos generales. No podemos negar que el éxito de Victoria Beckham y su popularidad mundial tienen una explicación bien clara.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Instagram vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?