Polémica

¿Por qué Victoria Beckham borra las manos de David abrazando a Harper?

La diseñadora ha publicado en Instagram una preciosa imagen de David abrazando a su hija Harper. Pero nos hemos dado cuenta de un detalle enigmático: ha difuminado sus tatuajes. ¿Por qué?

Actualizado el

victoria David Beckham tatuajes instagram

Victoria Beckham es una mujer de ideas fijas. Y por más que tiene declarado su absoluto amor a su marido, David Beckham (¡nosotras también!), hay cosas que no le gustan de él. ¿Pero hasta el punto de aplicar un photoshop rudimentario a la encantadora imagen de un padre abrazando a su hija? Pues va a ser que sí.

La diseñadora acaba de publicar en su perfil de Instagram una foto de su hija Harper sentada a caballito de su padre. Él tiene los ojos cerrados y la niña unos coquitos muy divertidos. Pero lo que está empezando a revolucionar las redes es un detalle que, a primera vista, puede pasar desapercibido. Y es que la diseñadora y ex Spice ha difuminado los tatuajes que David tiene en sus manos.

El exfutbolista es un apasionado de los tatuajes. Tanto que podría pensarse que es adicto a la tinta en piel. Y al menos cuenta por todo su cuerpo 40 impresiones de todo carácter y condición. Muchas son declaraciones de principios. Y las más encantadoras, manifestaciones de amor a su familia.

Las manos de David que Victoria Beckham emborrona

Precisamente, los tatuajes que ha difuminado Victoria pertenecen a esta segunda categoría. En el dorso de su mano, David tiene tatuado el nombre de su esposa, Victoria. También el número 99, en referencia a uno de sus años más importantes en su vida: 1999, cuando se comprometió con su pareja y llevó a su equipo de entonces, el Manchester United, a ganar la liga y la copa de la UEFA. Por último, tiene escrita el verso Dream big be unrealistic (Soñar a lo grande es poco realista), de una canción de Jay Z y Beyonce.

victoria David Beckham tatuajes instagram
Instagram / @victoriabeckham

¿Y en la izquierda? Pues los número 723, por los dorsales que vistió en su carrera como futbolista. También la palabra Love y la frase Lead with Love (Dirigir con amor). Pero ¿por qué querría Victoria ocultar tanta historia personal de su marido, tanta declaración de amor a ella misma y a la familia que han construido juntos?

victoria David Beckham tatuajes instagram

La respuesta está en la declarada cruzada de la diseñadora contra los tatuajes. Ya en 2017 pudimos ver cómo la propia Victoria se borraba una frase que compartía con el cuerpo de su marido: I am my beloved’s and my beloved is mine (Soy amada y mi amado es mío. Un camino el de la ex Spice hacia cierto minimalismo que casa con su ambición couturier y su imagen de diseñadora de moda.

Good night NY 🇺🇸 So proud to be part of the Estée Lauder family X VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Atrás quedaron sus estilismos imposibles, sus implantes de pecho y, en cada vez más ocasiones, hasta los tacones. Para ella, las frases y los mensajes se llevan en las camisetas. El borrado de tatuajes forman parte de esa depuración personal que, desde luego, parece querer aplicar a su marido. Al menos en el territorio que domina: el de Instagram.

Te puede interesar:

Instagram Celebrities tatuajes de las famosas diseñadores

Celebrities

Loading...