Spice power

Victoria Beckham sigue siendo una Spice Girl, ¡y tenemos las pruebas!

La diseñadora ha subido a su Instagram los vídeos de la fiesta postdesfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Y sí, dándolo todo al ritmo de las Spice Girl.

Actualizado el

Victoria Beckham lleva semanas celebrando sus diez años como diseñadora. Un aniversario que parece haber culminado con la presentación de su nueva colección en Semana de la Moda de Londres, y una fiesta postdesfile que ha supuesto, además, su mayor homenaje a su pasado como Spice Girl hasta la fecha.

El vídeo más Spice Girl de Victoria Beckham

La diseñadora ha festejado el éxito de su presentación con una superparty en el Mark's Club de la capital británica, del que ha subido a Instagram uno de los bailes que se ha marcado en la animada noche. En las imágenes se ve a Victoria dándolo todo, bailando subida a un sofá (y a unos taconazos, según ella misma confiesa en el post), al ritmo de uno de los hits del grupo pop que la lanzó a la fama: Spice Up Your Life.

El vídeo de Victoria en Instagram ha tenido miles de comentarios, y entre ellos el de su propio marido, el ex futbolista David Beckham, que ha plagado de divertidos emoticonos su intervención: "🙈🙈🙈🤔🤔🤔🙈🙈🙈".

La excantante de las Spice Girl y diseñadora no deja de sorprendernos, sabe reinventarse y permanecer en lo más alto, tanto en el aspecto profesional como el familiar. Perdonad, ¿hemos dicho ex cantante? Según vimos en un tweet publicado este febrero por Dan Wootton, el grupo compuesto por Beckham, Mel B, Geri Halliwell Horner, Emma Bunton y Melanie C, que fue uno de los iconos estrella de los 90, volverá a escena con un tour al que no podremos resistirnos.

Todavía sigue siendo una incógnita si Victoria se prestará a formar parte de la vuelta musical más esperada de la década, pero viendo cómo todavía se lo pasa de bien con las canciones que nos la dieron a conocer, las apuestas suman puntos y la posibilidad de que participe en esa gira toma forma. ¿Saldrán las Spice Girl a escena con los diseños propios de Victoria Beckham? ¡Nos morimos de ganas de saberlo!

Te puede interesar:

Fiesta vídeos

Celebrities

Loading...