¡Estamos impacientes!

Victoria Beckham abrirá su propio canal de Youtube

Según ha contado en su cuenta de Instagram, lanzará su propio canal de YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas cosas de más

Actualizado el

Victoria Beckham, con blazer beige y gafas de sol

Victoria Beckham, además de darnos lecciones de estilo en cada una de sus apariciones públicas y enseñarnos a combinar las prendas más minimalistas ahora también se ha propuesto confesarnos sus secretos de belleza y de estilo delante de la cámara porque Victoria Beckham quiere ser una influencer como Dulceida y se va a abrir un canal de Youtube.

Con diez años de experiencia como diseñadora y otros tantos como cantante, la británica considera que tiene tiene las tablas suficientes como para ponerse delante de una cámara y charlar sobre sus productos de belleza infalibles o sus prendas fetiche en Youtube. Y parece que el momento selfie lo domina, así que lo tendrá muy fácil cuando tenga que grabar vlogs por la calle.

Victoria Beckham

La diseñadora así lo ha anunciado a bombo y platillo en su cuenta de Instagram con un vídeo inédito que grabó en la Semana de la Moda de Londres cuando presentó su colección primavera/verano 2019.

“Hoy tengo que compartir noticias especiales. Lanzaré mi propio canal de YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas cosas de más”, escribió. Además, como la youtuber en potencia que es, pidió a sus fans que se suscribieran a su canal, activaran la campanita para recibir notificaciones de vídeo en el enlace de su biografía.

En el vídeo que sirve de aperitivo (teaser en el mundo youtuber), Victoria Beckham aparecer con Derek Blasberg, con quien charla sobre su debut en la red social. “Puedo poner mi pie en el acelerador y hacer todo lo que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo", confiesa con ilusión. A lo que su compañero de batallas le espeta: "¿pies en el acelerador? ¿Eres un muy buen conductor?". Y Victoria, echando mano de su humor, le recuerda que ella ya hizo cine y que ahí demostró lo gran conductora que era. "¿No has visto Spice World? ¿Viste lo mal que estoy?", bromean.

Te puede interesar:

trucos de belleza Peinados maquillaje Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...