SÍ-LO-QUIERO

El vestido de novia con la lista de espera más larga de Zara

¡Atención novias! Dejad todo lo que estáis haciendo porque si buscáis un look de boda sencillo, lo habéis encontrado. Eso sí, ponte a la cola porque este vestido lencero de Zara ya tiene lista de espera.

Actualizado a

vestido de novia

Actualizado a

Últimamente Zara está en racha en la categoría de vestidos. Hace unos días te mostrábamos qué modelos se agotaron casi en el momento de su lanzamiento y no nos extraña pues tuvimos un auténtico flechazo con todos.

Cada viernes, cuando renuevan la pestaña de Última Semana es todo un acontecimiento. Lo último de Zara siempre nos deja con ganas de más y esta semana no ha sido ninguna excepción. Además de que el 90% de las prendas nuevas son de color blanco (uno de los colores de moda más fuertes de 2019), hay un diseño en concreto que nos ha enamorado hasta las trancas.

¿Quieres ir sencilla pero guapa a tu boda? ¿Quieres encontrar un vestido de novia barato pero ideal? Amiga, lo hemos encontrado.

El vestido de novia más bonito está en Zara

Ni el vestido de lunares de Marta Ortega, ni el vestido azul cerúleo de Letizia Ortiz... El GRAN VESTIDO del año de Zara (sí, con mayúsculas) es este vestido lencero blanco que, por solo 39,95 €, te hará llegar al altar sencilla, favorecida, elegante y sin una pizca de complicación.

vestidos de novia

Lo único malo que podemos decir sobre este vestido lencero satinado blanco y precioso es que está agotado en todas las tallas, de la XS a la XL y no nos extraña. Eso sí, el cartel de coming soon está presente y eso solo puede significar una cosa: ¡No lo pierdas de vista porque todavía puede ser tuyo! Olvida el Stella McCartney de Meghan, el Dior de Chiara Ferragni, el Valentino de Marte Ortega o el resto de los vestidos de novia que han triunfado este año...

Porque tu vestido de novia perfecto está en tu Zara más cercano (o estaba). Ni siquiera el vestido de Zara más viral de Twitter ha conseguido agotarse como esperábamos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano ropa low cost vestidos de novia Vestidos
Loading...