Aún disponible

El vestido verde de Zara de Vicky Martín Berrocal, estamos convencidas, será la estrella de las noches de verano

La diseñadora, que es muy fan de la firma ‘low cost’ del grupo Inditex, ha lucido un vestido de estilo camisero de lino que queda genial con sandalias planas y con alpargatas de cuña.

Vicky Martin Berrocal derrocha estilo con un look 'total denim'
@vickymartinberrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Para ser tan elegante como Vicky Martín Berrocal no hace falta gastarse un dineral en renovar el armario porque la diseñadora, aunque para las ocasiones especiales suele vestirse de su propia firma, para el día a día apuesta por Zara, su marca low cost favorita. Y precisamente de Zara es el vestido verde con el que Vicky Martín Berrocal ha posado en su última foto de Instagram que, por cierto, es de nueva colección y está disponible en la web de la firma española del grupo Inditex.

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario. No hay día que no estrene ropa y este fin de semana, para pasear por Cascais, una localidad costera muy cerca de Lisboa, ha presumido de vestido verde camisero de Zara, que es ideal para las noches de verano en las que refresca.

Vicky Martín Berrocal es de esas mujeres capaces de hacer magia con unos pantalones vaqueros y una blazer, prendas que todas las mujeres del mundo tenemos en nuestro armario y sabe sacarle mucho partido a uno de los vestidos más sencillos de la nueva colección de Zara. ¿Su truco? Los accesorios.

Vestido camisero de Zara (39,95€)

COMPRAR

De estilo camisero, confeccionado con lino, de manga larga y de largo midi, el vestido verde de Zara que Vicky Martín Berrocal ha estrenado este fin de semana está a la venta en la web de la firma por 39,95€. A priori, es un vestido sencillo, pero ella ha sabido darle su dosis de glamour con un cinturón ancho, ideal para insinuar las curvas, y unas sandalias planas de color marrón de Chanel.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?