Súperestrella

El vestido que Cristina Pedroche va a agotar en tiempo récord

La presentadora ha subido una foto a Instagram con un vestido de lo más especial que, por lo tanto, tiene las horas contadas. Todo sobre el vestido estampado de Cristina Pedroche.

Actualizado el

De todos los estampados de moda que habíamos visto hasta ahora, uno con estrellas era el último que nos faltaba. Cristina Pedroche vuelve a marcar tendencia en Instagram con su última foto pero, en esta ocasión, no ha tenido que ponerse al revés el vestido protagonista. Esta vez, un poderoso estampado de estrellas ha sido el protagonista.

El vestido estampado de Cristina Pedroche

Si ha sido capaz de demostrarnos con una solo foto que el color fucsia está más de moda que nunca este Invierno 2019, tiene todas las papeletas para popularizar el (complicado) print cargado de estrellas. Así lo ha lucido Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, alegando que hoy se ha llenado de estrellas porque necesita "toda la energía del mundo".

El vestido pertenece a una marca que se llama Capriche y es el modelo Elbrus (80 €). De todos los elementos que conforman este diseño tan original, te podemos asegurar que el escote bardot es el más sexy y el detalle que más favorece a todo el mundo. Además, es tipo ceñido a lo largo de todo el bolso para luego desembocar en unos alegres volantes con movimiento. De hecho, lo vemos susceptible de acceder a nuestra lista de "los vestidos de fiesta favoritos de la temporada". Así que ya lo sabes, olvida el leopardo por una noche y llénate de estrellas como ha hecho Pedroche.

Si te ha gustado el vestido de Cristina Pedroche, más te vale darte prisa pues quedan pocas unidades en stock desde que la presentadora ha subido la foto con el diseño protagonista. Y es que, después de la falda de cuero ultra sexy que lució hace unos días, este vestido nos parece la bomba.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Estampados de moda tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...