Bestsellers

El vestido rojo más bonito del verano 2019 lleva flecos y es de Zara

Dado nuestro radar para detectar los 'bestsellers' de Zara, tenemos que enseñarte cuál va a ser el siguiente. Ya está agotado en una de sus tallas y todo apunta a que no tardará en colgar en cartel de 'coming soon' en todas ellas. Y no nos extraña porque es el vestido rojo más bonito del verano 2019.

Actualizado a

vestido rojo zara

No sabemos qué están tramando en las oficinas centrales de Inditex, pero este año Zara está que se sale (más que nunca). Con cada novedad que lanza semanalmente, el gigante de Inditex se supera y siempre encontramos más de una prenda o accesorio susceptible de ser trending topic. De hecho, la categoría más visitada por sus fieles seguidoras es la de 'vestidos' que consigue eclipsar al resto y es donde antes se agota todo (porque, recuerda, ya no basta correr para hacerte con tus vestidos favoritos de Zara). 

Esta semana, el protagonista ha sido un vestido de volantes rosa que -tal y como supusimos- agotó TODAS sus tallas a unas cantas horas de salir a la venta. Y es que los vestidos con volantes están causando sensación entre las fashionistas pero, quizás, no tanto como los flecos... 

El vestido rojo de flecos más bonito del verano 2019

Hace unos días, Amal Clooney nos hacía suspirar por culpa de un vestido de flecos dorado por el que mataríamos sin pensarlo. Sin embargo, hay algo mucho mejor que el dorado en el vestido de la abogada y es que, si este no tenía rival, imagínatelo con cuello halter y en color rojo (nuestro favorito en el terreno de vestidos). Bueno, en realidad, no tienes que imaginártelo porque el vestido rojo con flecos más bonito del verano 2019 está en Zara y puede ser tuyo (si te das prisa). 

1-4

1 / 4

Vestido rojo con cuello halter

Parece que la misión de Zara de "convertirnos en estrellas de Instagram" es algo que se está tomando realmente en serio. Y es que con cada vestido nuevo alucinamos más. De este último (que nos tiene enamoradas hasta las trancas) nos gusta ABSOLUTAMENTE todo. Empezando por el cuello halter que, además de ser un tipo de escote que favorece a todas, nos parece sexy y original. 

2 / 4

Vestido rojo con espalda al aire

El otro detalle que nos tiene enamoradas es la espalda al aire, de la que ya no tendrás que preocuparte si eliges el sujetador perfecto para ello. En verano, enseñar la espalda nos parece de lo más bonito y con este minivestido rojo podrás hacerlo como una diva de Hollywood (o mejor). 

3 / 4

El vestido con flecos más bonito

Aunque ayer volvía el vestido de lentejuelas que también se agotó, ahora estamos obsesionadas con este. Y es que es, probablemente, el vestido rojo con flecos MÁS BONITO que hayamos visto en lo que va de temporada. Y, todo apunta, a que va a convertirse en el próximo vestido viral de la marca (fíate de nuestro radar, que no suele fallarnos nunca). 

Es uno de esos vestidos de Zara que consiguen hacerte tipazo y, si te lo llevas a tu próxima boda como look de invitada low cost, darás en el clavo y todo el mundo te preguntará que dónde te lo has comprado. 

4 / 4

Vestido rojo con flecos y cuello halter

De Zara (39,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano Vestidos rojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?