Lo veo, lo quiero

El vestido de punto más bonito del verano y que mejor queda con sandalias de cuña es este que tiene Sara Carbonero

La periodista muestra consigue un look de diez gracias a este diseño granate que favorece a cualquier tono de piel (y, sí, todavía está disponible).

Sara Carbonero tiene el vestido de punto más bonito del verano
Instagram / @saracarbonero
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sara Carbonero vuelve a sorprendernos con su último estilismo. En esta ocasión, la periodista nos enseña un nuevo look formado por el vestido de punto más bonito del verano y unas sandalias de cuña. ¡Y la combinación es inmejorable!

Parece que, por fin, las altas temperaturas han llegado para quedarse y, con el verano cada vez más cerca, no podemos evitar seguir haciendo fichajes fashion para completar nuestro armario de temporada, ¿o no? Si hay alguien con estilazo que no deja de inspirarnos con sus propuestas y de desvelarnos las prendas más favorecedoras de la temporada, ella es nuestra querida Sara Carbonero.

La periodista nos ha mostrado desde los vaqueros anchos más favorecedores, hasta las alpargatas que mejor quedan con jeans; pero, sin duda, en el armario de Sara Carbonero hay una prenda que reina sobre todas las demás: el vestido. Los tiene de estilo boho e incluso en clave oversize y, tras verla con ellos puestos, hay una cosa que nos queda clara: es lo único que necesitamos para verano.

Los vestidos son cómodos, fresquitos y un auténtico "salvalooks", ya que podemos combinarlos con todo tipo de calzado y complementos. Y aunque confesamos que nos resulta complicado elegir cuál de todos los que tiene Sara Carbonero nos gusta más, admitimos que el que nos ha mostrado hoy a través de Instagram se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo, ¿y lo mejor? ¡Está disponible! (Aunque no sabemos por cuánto tiempo).

Hablamos de un vestido de punto midi con escote en pico y vuelo en el bajo que nos ha conquistado por varias razones.

  • En primer lugar, por el color, pues el granate es un tono versátil que favorece a todo tipo de pieles (desde las más claritas a las más oscuras).
  • En segundo lugar, porque cuenta con detalles calados que hacen que el diseño tenga un toque sutil y elegante de transparencias muy veraniegas.
  • Y, por último, pero no menos importante, porque tiene un volante en las mangas que lo hace todavía más original y estiliza los hombros y la espalda.

Si de por sí, se trata de un vestido tan bonito como versátil (ya que nos lo imaginamos con todo tipo de calzados), es cierto que la propuesta de Sara Carbonero de llevarlo con sandalias de cuña con plataforma nos parece la mejor, porque consigue un look cómodo, 100% veraniego y muy acertado.

El diseño pertenece a la nueva colección de Slow Love, la firma de Sara Carbonero y su compañera y amiga Isabel Jiménez, y tiene un precio de 79,99 euros. Otro de los detalles que nos encanta de la prenda es que está confeccionada en mezcla de algodón reciclado y algodón.

Vestido de punto granate, de Slow Love
D.R.

Vestido de punto granate, de Slow Love. (Precio: 79,99 euros).

COMPRAR

¿Lo queremos? Evidentemente.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?