Trucos de 'celeb'

El vestido playero de Pilar Rubio tiene el truco que más estiliza

Pilar Rubio ha estrenado el vestido playero más tendencia del verano y tiene truco: el fruncido bajo el pecho que más estiliza. Y hemos encontrado un modelo muy parecido que podrás llevar a todos tus eventos del verano.

Actualizado a

Pilar Rubio

Actualizado a

Pilar Rubio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser una madre trabajadora y que su vida profesional vaya viento en popa, acaba de casarse con Sergio Ramos y, aunque aún dudamos si le copió o no el vestido de novia a Heidi Klum, está claro que la presentadora fue completamente fiel a su estilo.

Pero el gran día ya pasó y ahora toca volver a la normalidad. Y hoy mismo Pilar Rubio ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde la podemos ver disfrutando de un paseo por la playa con un vestido playero, el outfit que no te vas a quitar en todo el verano, que unetodas las tendencias que importan este verano.

Se trata de un vestido largo de estampado tie dye, con botones en la parte delantera, escote en pico, manga larga acabada en un gran volante y un fruncido justo debajo del pecho. Este último detalle es lo que nos ha terminado de conquistar, ya que es el truco definitivo para conseguir que un vestido estilice un montón.

¿Por qué? Porque marca la cintura y el pecho, estilizando esa zona, y la falda con vuelo en tejido fluido disimula tripita y caderas.

Al igual que el vestido lencero rojo ideal para tu look de invitada, este modelo también es de su firma, My Shop List by Pilar Rubio y está disponible en su página web por un precio de 70€. Pero nosotras hemos encontrado un modelo muy parecido en Asos, con el mismo truco para estilizar y otro de los estampados de moda del verano, que podrás llevar también a todos tus eventos del verano.

Vestido de playa
ASOS

Vestido de tirantes con estampado de flores, fruncido en el pecho y volante en el bajo, de Free People (105,99€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias vestidos de verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?