Estilo de otoño

El vestido más bonito de Paula Echevarría que estiliza y puedes llevar tanto de día como de noche

Echábamos de menos los estilismos de nuestra actriz favorita y su último post de Instagram ha confirmado algo que ya sabíamos; su estilo nunca defrauda.

Actualizado a

Paula Echevarría posando
Gtres

Paula Echevarría es una de las actrices a cuyo Instagram estamos SIEMPRE atentas. Porque su olfato indiscutible para las tendencias más urbanas es de sobra conocido y siempre nos enseña algo nuevo. Fue una de las primeras en dar la razón a Zara y confirmar que los pantalones 'slouchy' (sí, esos de cintura alta y algo bombachos) quedaban igual de bien -o MÁS- que los pitillo de toda la vida. Aunque, si la sigues (seguro que nos das la razón) sabrás que son los vestidos con print floral una de las prendas que más le gustan.

Sin ir más lejos, hace pocos días dejaba a todo el personal atónito al marcarse un angelina con ayuda este vestidazo que llevó para la fiesta celebración del 25 aniversario de Tacha Beauty.

Por si no nos había quedado claro que va sobrada de estilo, que tiene unas piernas para lucir y que está más guapa y feliz que en mucho tiempo (y eso, claro, se tiene que notar) hoy nos ha sorprendido colgando una foto en sus stories con un precioso vestido corto y asimétrico con volantes en el bajo y en los hombros que no solo estiliza, si no que es ideal para llevar tanto de día (como hace Paula con unos botines negros de la firma Martinelli) como de noche, con unos botines de tacón y una cazadora de cuero.

El vestido de Paula Echevarría
@pau_eche

Y como nos ha parecido precioso y no puede gustarnos más este look con un puntito folk pero a la vez muy rockero, hemos buscado y buscado hasta dar con él. Fetiche Suances es la firma del vestido y se puede comprar on-line. Tiene un precio de 169 euros y en estos momentos se encuentra disponible en todas las tallas, menos en la L.

Fetiche Suances
Fetiche Suances

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Estilo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?