De lunares

Marta Ortega tiene el vestido perfecto para llevar con botines en primavera

Acudió el desfile de Roberto Torretta con un total look de Zara. El vestido, que todavía no está a la venta en la web de la firma, será uno de los best sellers de la primavera.

Actualizado a

marta ortega2

Marta Ortega lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días nos impresionaba con un look de Zara de 129€ en el front row de Valentino en la Alta Costura de París, ahora nos ha vuelto a crear una necesidad con el vestido que ha lucido para acudir al desfile de Roberto Torretta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Desde la primera fila, y acompañada por su marido, Carlos Torretta, no perdió detalle de la colección Tailoring, el título que llevan las propuestas del suegro de la heredera de Inditex para el próximo otoño invierno. Y, a diferencia de otros famosos cuando van a un desfile y se visten de la firma como homenaje, la gallega ha sido fiel a sí misma y ha descartado la idea de lucir un diseño del padre de su novio. Eso sí, ha acertado de pleno.

Marta Ortega luce un vestido de lunares en el desfile de Roberto Torretta

Marta Ortega se decantó por un vestido estampado de fondo negro y lunares rosas con el que nos demostró que la tenencia polka dot seguirá dando mucho de lo que hablar. De momento, ninguna de las tiendas de Inditex tiene a la venta este diseño que será perfecto para entretiempo pero estamos seguras que en cuanto llegue ¡se agotará como todo lo que lleva Marta!

Lo que sí lleva el sello de Zara son la americana negra (de 29,95€) y las botines de tacón con los que conjuntó el vestido y le dio un toque cañero al resto del look. De momento, no están a la venta en la web de la firma, pero hemos fichado unos similares, de 89,95, que son perfectos para llevarlos todos los días las 24 horas.

Las botas de Zara como las de Marta Ortega

Con el tacón de goma cuadrado, los botines de Marta Ortega son tan cómodos que no querrás quitártelos. Otra prueba más de que Marta Ortega vive de la moda y es moda.

Look de Marta Ortega en el desfile de Roberto Torretta

Te puede interesar:

Pasarela Madrid Fashion Week Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?