Estilo royal

El vestido de Kate Middleton es la inspiración perfecta para tu look de invitada

Kate Middleton ha acaparado todas las miradas en el desfile Trooping the Colour, con permiso de Meghan Markle, con el 'outfit' perfecto para tu look de invitada.

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

El desfile Trooping the Colour que se ha celebrado en Reino Unido para celebrar el 93 cumpleaños de la Reina nos ha dejado varios momentos para recordar. Uno de ellos ha sido la reaparición de Meghan Markle tras la presentación de su hijo Archie unos días después de dar a luz.

Pero, aunque todoas esperábamos con ansia volver a ver a la Duquesa de Sussex (especialmente después de saber que sería el único miembro de la familia real que no posaría con Donald Trump durante su visita a Reino Unido), ha sido su cuñada, Kate Middleton, quien se ha llevado todas las miradas gracias al look que ha elegido para la ocasión.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha compartido carruaje con Meghan Markle, el Príncipe Harry y la Duquesa Camilla y, aunque no podíamos ver del todo bien su outfit, el color del vestido y el tocado ladeado con flores, de Philip Treacy, ya apuntaban a un estilismo de 10. Y así ha sido.

EL PERFECTO LOOK DE INVITADA DE KATE MIDDLETON

Cuando la familia real al completo ha posado en el balcón del Palacio de Buckingham hemos podido apreciar el look de Kate Middleton: un vestido de media manga en color amarillo pastel, con cuello en V, ajustado a la cintura y con dos volantes en los laterales, firmado por Alexander McQueen.

Kate Middleton

Tanto el color amarillo pastel, uno de los colores más de moda de la temporada, como los volantes y las flores del tocado son pura tendencia esta primavera. Además, el corte del vestido, con cuello en V y ajustado a la cintura, es uno de los que más estiliza.

Y así, Kate Middleton nos ha demostrado que, además del vestido de novia perfecto si te gusta el estilo romántico, también es la inspiración perfecta para tu look de invitada.

EL SALUDO DEL PRÍNCIPE LOUIS QUE HA CONQUISTADO A TODOS

Otro de los grandes protagonistas del día ha sido el Príncipe Louis, que acudía por primera vez al desfile y nos ha regalado un saludo que nos ha derretido el corazón.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Vestidos tendencias vestidos de invitada Moda primavera-verano Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?