Hoy, en el 40º aniversario de la Constitución española, se ha inaugurado en Madrid la exhibición "Poéticas de la Democracia. Imágenes y Contraimágenes de la Transición". A dicho evento han sido invitados los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Ella, ha vuelto a dejarnos sin palabras con uno de sus looks más sobrios hasta el momento, nada que ver con el diseño oriental de Asos que lució la semana pasada. Este es el vestido gris con estructura de abrigo que Letizia Ortiz ha lucido al más puro esto Kate Middleton.
El look más sobrio de Letizia Ortiz
Como ya nos adelantó hace unas semanas, cuando lució un total look de Inditex, Letizia es fan del color gris en los meses de invierno. De hecho, uno de sus vestidos favoritos de siempre también es de este color. Y así lo ha corroborado hoy, con el que es el vestido más sobrio que le hemos visto hasta la fecha. Para dicha exhibición, Letizia ha optado por un vestido estilo abrigo midi cerrado, con vuelo y cinturón negro muy finito justo a la altura de la cintura. Lo ha combinado con unos taconazos en charol negros y bolso de piel a juego.
Esta vez, Letizia Ortiz nos ha recordado un poco a Kate Middleton. Y es que la Duquesa de Cambridge recurre mucho a este tipo de vestidos-abrigos, de corte muy señorial y a la altura de los gemelos. De hecho, la semana pasada lució un abrigo color beige que perfectamente podría valer para este tipo de estilismos. En los pies, ha optado por unos tacones en charol negros, casi tan altos como los que lució junto al vestido estampado de Carolina Herrera.
Y es que, aunque el rojo parece ser su color fetiche últimamente, Letizia Ortiz también sabe rendirse a los colores fríos más elegantes de la temporada. De hecho, ya nos dio pistas de esta repentina sobriedad la semana pasada, cuando lució el vestido negro y liso de Felipe Varela.