Look de Nochevieja

Cristina Pedroche incendia las redes con un semidesnudo y una nueva pista de su vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche ha vuelto a darnos pequeñas pistas acerca de su vestido de las campanadas de este año.

Actualizado el

Puede que ella diga que no se está preparando para las campanadas pero no estamos de acuerdo. Desde que empezó esta semana, Cristina Pedroche no ha dejado de darnos sutiles pistas acerca de cómo será su look de las campanadas este año. El año pasado, la presentadora lució un mono con encaje y transparencias de Pronovias y lo único que sabemos es que "no tendrá nada que ver" con años anteriores, según ella misma.

El look de las campanadas de Cristina Pedroche

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Obra del fotógrafo Valero Rioja (@valero_rioja), la presentadora ha subido esta sugerente foto a su cuenta de Instagram. Al igual que la que lució hace tres días, Cristina Pedroche cuenta con el mismo fotógrafo, el estilista Josie, peluquería de Óscar Lozono y maquillaje de Carolina Moreno. ¿Será este también el equipo que la ayudará a crear su look de las campanadas 2019? Apostamos a que sí y también a que tendrá mucho que ver con su vestido con espalda al aire del otro día y con esta vaporosa falda de fiesta de hoy.

Todos estamos expectantes ante cuál será el vestido elegido y qué look elegiremos nosotras mismas para nuestras fiesta de Navidad. Una muy buena opción nos parece, a propósito de Pedroche, un vestido estampado que llevó hace unos días y que es superoriginal.

También estamos intentando averiguar cómo será el otro look estrella de las campanas este año: el de Lara Álvarez que da la bienvenida a la Navidad con un cambio de look nuevo. La presentadora tuvo que zanjar una polémica en relación a los gustos de Cristina Pedroche y nos lo dejó muy claro en un vídeo de Instagram. Resuelto esto, que gane la mejor.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Looks de Navidad Nochevieja Vacaciones Navidad

Celebrities

Loading...