Coronavirus

Las 'influencers' ponen a la venta sus armarios para luchar contra el coronavirus

A través de la web de segunda mano 'fashion' Vestiaire Collective, 'socialités' como Carmen Lomana y Eugenia Osborne han donado prendas que serán vendidas a beneficio del Hospital de La Paz (Madrid).

Actualizado a

vestiairie collective venta benéfica coronavirus (1)

Actualizado a

Nunca ha habido tantas posibilidades de aportar nuestro granito de arena para paliar una desgracia. Con motivo de la pandemia de coronavirus que tiene al mundo confinado y sumando fallecimientos, la solidaridad se ha puesto en marcha desde nuestras casas. Y si la moda está siendo uno de los sectores más afectados por la crisis, también es de los que se han puesto manos a la obra para ayudar desde el primer momento.

Unos están confeccionando mascarillas y otros tipos de productos sanitarios. Otros han lanzado sus proyectos de recaudación de fondos para apoyar el sistema sanitario de nuestros países. Un buen ejemplo de ello es la web de venta de ropa y complementos de segunda mano y pedigrí Vestiaire Collective.

La lucha de la moda contra la crisis sanitaria

Fieles a su concepto de moda circular y de que "la ropa merece una segunda oportunidad", la firma están organizando en los países más azotados por el covid-19 ventas especiales de ropa perteneciente a los armarios personales de algunos de los influencers más conocidos del universo fashion,cuya venta está disponible a través de Vestiairecollective.com.

Así, entre otras piezas de moda las socialités Carmen Lomana y Eugenia Osborne han donado un vestido de Pronovias y un body de Reformation, respectivamente. María de la Orden, codirectora creativa de La Veste, una camisa con estampado de flores su marca. Blanca Rodríguez, directora creativa de Bleis Madrid, trajes de su propia firma...

María de la Orden Camisa La Veste flores 2 (1)

Todos los beneficios recaudados por esta acción, incluido el 100% de la comisión de Vestiaire Collective, se donarán para comprar material sanitario para el Hospital Universitario La Paz, en Madrid. Una acción que también están desarrollando con las mismas características en Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

Te puede interesar:

Solidaridad Coronavirus Segunda mano Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?