Pareja 'celeb'

Esto es lo que Vanessa Hudgens tiene que decir sobre su relación con Zac Efron

Los protagonistas de 'High School Musical' fueron pareja durante unos años. Pero ninguno de los dos había hablado de lo suyo... hasta ahora.

Actualizado a

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Actualizado a

Puede que, al igual que no recordabas que Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron pareja tras protagonizar El diario de Noah, tu memoria falle al pensar en Vanessa Hudgens y Zac Efron como novios. Eran tan solo unos adolescentes cuando se conocieron en el rodaje de High School Musical y su historia de amor sobrevivió más allá del famoso musical.

Fueron una de las parejas it de Hollywood a la que acompañamos durante todo su viaje, desde los primeros compases de Start of Something New hasta cuando la relación fracasó en el año 2010. Sin embargo, poco se habló entonces sobre qué fue lo que provocó el fin de su noviazgo, si siguen siendo amigos o simplemente cómo se sintieron entonces siendo dos de los personajes más perseguidos del momento.

ZAC EFRON, EL GRAN APOYO DE VANESSA HUDGENS

Ha sido ahora cuando la actriz (y una inspiración a la hora de vestir moda) se ha animado a contar algo mas sobre lo que hubo entre ellos a finales de los 2000, en su participación en el podcast de Awards Chatter. Allí ha reflexionado con cariño sobre la relación dejando claro, eso sí, que no era un cuento de hadas de Disney. "Comenzó de manera natural", ha contado Hudgens, quien aseguraba además que "no podría haber estado más agradecido de tener esa relación en ese momento".

Según recoge la entrevista, los dos se encontraban en situaciones muy similares al haberse convertido de la noche a la mañana en nuevas estrellas de Disney mientras estaban aprendiendo algo nuevo al adentrarse en el mundo de la interpretación, lo cual hizo que sintieran mucho mejor y apreciaran que alguien estuviera pasando por lo mismo.

Zac Efron era alguien en quien podía apoyarse mientras navegaban por su nueva fama según Vanessa Hudgens porque "fue un fenómeno masivo y (todos) los ojos estaban puestos en mí. Y era realmente una sensación extraña", ha explicado. "El hecho de estar en una relación me mantuvo estable y conectada a tierra, y tuve a alguien en quien apoyarme que también estaba pasando por eso", recordaba.

Vanessa Hudgens
JEFF KRAVITZ/GETTY IMAGES

Sin embargo, no todo eran arco iris y pájaros cantando. La intérprete notó que, de hecho, había problemas en este paraíso de colores. Y, como ella, lo notaron en el equipo de la trilogía juvenil. Tanto que incluso su director, Kenny Ortega, temió que todo el castillo de naipes se desmoronara. "Recuerdo que Kenny Ortega cruzó la esquina un día con una expresión de preocupación en el rostro, como diciendo: 'Oh no, nuestra película se va a pique, ¿verdad?'".

Por suerte, ambos eran profesionales y esto hizo que todo saliera bien. Incluso Vanessa asegura estar agradecida por esa experiencia tan turbulenta, por haber sido para ella toda un aprendizaje. "Me enorgullezco de ser un profesional, así que vamos a dejar aparte todo eso, vamos a seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer", dice. "Y lo resolvimos todo. Creo que porque era muy joven, creo que esa relación me estabilizó".

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?