Cambio de look

Vanessa Hudgens cambia de color de pelo por primera vez en siglos

La actriz nos ha sorprendido con un cambio de look, y no precisamente por su corte, sino por el color. Su nuevo tono es un color muy sutil perfecto para las morenas.

Actualizado a

Vanessa Hudgens color pelo

El cabello de Vanessa Hudgens ha pasado por muchas etapas desde que la conocimos en High School Musical. Los rizos voluminosos, el corte bob con flequillo y las ondas largas y sueltas son algunos de los estilos por los que ha apostado a lo largo de los años. Pero lo que nunca había cambiado, NUNCA, ha sido el color de su pelo, de un tono negro fresco y brillante que ha permanecido intacto como el primer día. Hasta hoy.

Parece que entrada en la nueva década de 2020 se ha convertido para la actriz, como para cualquiera de nosotras, en la excusa perfecta para dar un giro a su melena. Así lo ha hecho para asistir al estreno de Bad Boys For Life,con un cabello en tono castaño, más claro y cálido. No es el golpe de color más inesperado posible, pero lo cierto es que en la sutileza también podemos encontrar el cambio.

Hello, it’s me. Lol

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

El impulsor de esa evolución colorista ha sido su estilista Chad Wood, que la ha convencido para llevar un peinado de resonancias al Hollywood Dorado, con sus ondas fluidas llenas de glamour. Luego, la colorista de celebrities Cassondra Kaeding confirmaba el cambio de color de cabello de Hudgens en su perfil de Instagram. “Vanessa arrasará esta noche con el nuevo color #haircolor”, ha escrito en un post.

El comienzo de nuevo año tiende a venir con el impulso irresistible de comenzar de nuevo, y un cambio de cabello te puede ayudar en esa renovación. Pero en el caso de Hudgens, también puede tener que ver con la noticia de que ella y su novio de toda la vida, Austin Butler, han terminado con su relación.

Pero ya sea o no que el nuevo look de Hudgens sea su forma de empezar 2020 o el comienzo de un nuevo capítulo en su vida, tenemos claro que este cambio de look le queda espectacular.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Colores de pelo tendencias Peluquería Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?