Risas de sábado

Vanesa Lorenzo vuelve a conquistarnos con un chiste en Instagram

Vanesa Lorenzo ha vuelto a subir un vídeo en el que nos seduce contándonos un chiste muy malo que nos encanta

Actualizado a

Vanesa Lorenzo, que hace unos días anunciaba que será la encargada de lanzar la marca de Miranda Kerr en España, ha subido una vez más a las redes sociales un vídeo en el que la vemos contar un chiste malo con el que, sin embargo, consigue conquistarnos. La modelo tiene una risa contagiosa que nos enamora y por eso, aunque este sea ya el segundo chiste (sin gracia) que nos cuenta a través de su perfil personal en Instagram no podemos sino pedir que publique un tercero.

Fue el pasado mes de agosto cuando la mujer de Puyol nos sorprendió con un chiste que era aún menos ingenioso. Si no lo recuerdas, te mostramos su publicación a continuación.

Entre los comentarios de uno y otro post destacan los de múltiples seguidores que le piden que cuente aún más chistes. Muchos no saben qué es lo que les hace gracia, si el chiste o su risa pegadiza. Cuando Vanesa Lorenzo nos mostró su faceta humorística por primera vez, no alcanzaba los 300 mil seguidores, ahora en cambio los supera con creces. Sin embargo, las opiniones no se han diversificado demasiado. Tanto los antiguos y más fieles como los nuevos followers de la también yogui han coincidido en admirar la gracia de la catalana. Parece que es precisamente cuando se marcha de vacaciones con su familia y se siente más relajada cuando publica este tipo de vídeos. ¿Deberemos entonces esperar para el siguiente a la semana blanca?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?